El día de la tan esperada convención había llegado. Por la mañana, Soobin se dirigió a la casa de su mejor amigo para arreglarse juntos ahí, pues Lea, la hermana mayor de Kai, los ayudaría con su maquillaje.
Kai recibo a su amigo con un fuerte abrazo, no era de extrañarse, siempre han sido cariñosos uno del otro. Dejo algunas cosas en la recamara del menor y procedió a desempacar todo lo necesario para el cosplay, ropa, tenis y una peluca.
Lea los mando a bañar a los dos, pues lavar y preparar adecuadamente el rostro ayudaría a tener un duradero y mejor maquillaje.
Cuando acabaron de hacer todo respectivamente, la hermana mayor les explico como iba a ser la dinámica: maquillaje, ropa y por ultimo el cabello. Obviamente lo dos chicos preguntaban porque tenia que ser así y ella simplemente les respondió que es mejor de esa manera para ir un poco más rápido y sin estropear nada.
Creo que lo mas tardado del maquillaje fue colocar los pupilentes, tardaron como 30 minutos cada uno y eso que Lea los ayudo lo mas que pudo. Como siempre la mano y la dedicación se veía en cada detalle, el fino delineado, las sobras increíblemente bien colocadas y los labios bien rellenos.
Mientras se vestían, Lea les iba indicando como hacerlo, pues no quería que arruinaran su maquillaje. Después les ayudo a colocar la peluca y a estilizarla, definitivamente ambos se veían tan lindos, la chica no pudo evitar tomarles unas cuantas fotos para enseñarlas a sus amigos.
Habían pasado dos horas y los gominolas arrancaron al lugar de la convención en taxi. No estaba tan lejos, como a unos 40 minutos de donde estaban y eso los ayudaría a planear a que puestos ir, que eventos presenciarían primero y donde comerían.
Al final, días antes, terminaron de invitar a todos sus amigos, así que los cinco se verían.
-Mira Soobinnie, ahí están los demás. -Señala Huening a los 3 chicos en una esquina del lugar.
Beomgyu fue el primero en quedar con la boca abierta, su apreciado amigo Soobin estaba vestido igual que las imágenes de referencia que le había mandado previamente, Yeonjun solo los saludos a ambos y Taehyun le dijo a su mejor amigo que se veía muy lindo, el cabello naranja le relucía la belleza a Kai.
Después de saludarse y felicitarlos a ellos y Lea por el trabajo, se adentraron al mundo friki de una convención. Había variedad de puestos, algunos con ropa, otros con cosas un poco más simples como papelería, pines y botones con personajes de caricaturas japonesas. Muchas personas haciendo cosplay de otros personajes y los gominolas aprovecharon para tomarse fotos con ellos, lo cual, también recibieron cumplidos por su buen elaborado cosplay de Kageyama y Hinata.
Los que mas o menos se aburrían era Yeonjun y Taehyun, casi no consumían esa clase de cosas, entonces desconocían un poco y Beomgyu medio conocía una que otra caricatura, ya sea por que la vio cuando era niño o porque su amigo Soobin se la había recomendado.
Mientras caminaban, el mayor puede notar como los gominolas van tomados de la mano, ¿no se supone que los personajes en realidad no son pareja? Piensa Yeonjun, de alguna manera, la forma en que ellos dos se tratan no es la que mas le agrada. Últimamente extrañaba a Soobin con frecuencia, siempre que estaba haciendo algo personal, en alguna parte del día recordaba a su mejor amigo. Desde sus recientes encuentros, esta empezando a sentir algo más que eso.
-Yeonjun-hyung, ¿en qué piensas? -Pregunta ingenuamente Taehyun
-Bueno... creo que me siento un poco... solo
-Tranquilo, yo tampoco entiendo muy bien esto, pero tampoco es tan malo ¿no?
-Si, tienes razón.
Una disculpa por la ausencia, pero ya tengo más tiempo libre y espero esta semana ponerme las pilas. Gracias por estar siguiendo esta historia y que tengan felices vacaciones 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/Soojun
Storie d'amoreSoobin y Yeonjun son amigos desde la secundaria, incluso sus familias se llevan bastante bien. Un día, un encuentro íntimo cambiará su relación y probablemente los lleve a experimentar nuevas sensaciones. ¿Qué sucederá con su amistad? -Escenas expli...