Vigésima tercera respuesta

57 10 3
                                    

Soobin estaba en su comedor, eran aproximadamente las 3 de la tarde y el calor estaba insoportable. Comer incluso resultaba un poco difícil, pues la mayoría de la comida tenia mejor sabor si aun estaba tibia, pero debido al aumento repentino de la temperatura ambiental no era agradable.

Cuando terminó, ayudo a su madre a levantar los platos y a acomodar lo de la mesa en sus respectivos lugares.

El timbre de la puerta sacude la mente de Soobin, claro... lo había olvidado, Kai tenía que venir a hablar con el. Le avisa a su madre que atenderá la puerta y que no se preocupe, ella le comenta que ira arriba para arreglar su recamara y una vez que acabe de hablar con quien sea que este en la puerta, que debe arreglar la suya. Soobin termina asintiendo su cabeza y se dirige hacía la entrada.

-Buenas tardes Soobinnie. -Saluda con una sonrisa en su rostro, alzando sus brazos, esperando un abrazo.

-Hola Kai. -El más alto corresponde el abrazo y lo ayuda a pasar a su casa.

Quedaron de mejor salir al patio de atrás, el calor estaba un poco intolerable. Se sentaron en la mesa de jardín, que afortunadamente tenía puesta la sombrilla, así que tenían un poco de sombra.

-Soobinnie, me quiero disculpar por lo de ayer, mis intenciones nunca fueron besarte, me deje llevar por la presión y en realidad eso salio de un impulso... lo siento...

-Kai, no te preocupes, yo te entiendo, no fue algo que ambos quisimos, no pienses en eso...

Ambos chicos se abrazan, dejando atrás la desagradable tortura que fue ese momento. Volverían a ser los mismos amigos de siempre o... eso pensaba Soobin, ya que kai aún quería decirle cosas, cosas  un poco más complejas, que le hacían ruido en el corazón y que no podía seguir ocultando más.

-Bueno... eso no es lo único que quería decirte, tengo algo más. -Plática el más joven con la cabeza baja, sus mejillas están colorándose de rojo.

-Dime, puedes confiar en mi...

-Bueno... -Kai da un gran suspiro y mira a los ojos a su mejor amigo. -Soobin, desde hace mucho... he..., bueno, la verdad, es que me gustas mucho, no sabia como tenía que decirlo, pero lo que paso ayer me hizo darme cuenta que no puedo ocultarlo más, obviamente no te bese por eso, pero eso solo incremento más mis sentimientos hacía ti...

Soobin no dio una respuesta de inmediato, en realidad, no sabía que decir o como reaccionar, es decir, no es la primera vez que alguien le declara sus sentimientos, pero anteriormente eran personas desconocidas para el y eso lo impulsaba a rechazarlos a la primera, pero esto es diferente, es su mejor amigo y la verdad... es que no sentía nada más por eso que solo eso, una bella amistad y un sentido de hermandad más fuerte que cualquier cosa.

-Soobin... no vas a decirme nada. -Kai comienza a preocuparse y sus ojos están cristalizándose un poco

-Pues... -El mayor abraza a su mejor amigo de repente antes de continuar. -Kai, lo siento mucho, yo no siento lo mismo por ti. Para mi, tu eres mi mejor amigo y mi hermano, lo siento tanto...

Ambos chicos continuar abrazados, por inercia, Soobin empieza a lagrimear cuando Kai lo hace. Las cosas se sienten mucho más cálidas y tranquilas, este proceso los va a unir más que nunca. Al final, si volverán a ser los amigos que han sido siempre, los gominolas.

Al separase uno del otro, verse un poco más y reír juntos por lo que había pasado, ambos se ayudan a limpiarse las lagrimas ligeramente secas que cada uno tiene escurriendo de sus mejillas.

Continuaron platicando un poco más, hasta que Kai reluce una pregunta bastante peculiar.

-Y dime Soobin, ¿a ti no te gusta alguien?

-Bueno, no se o tal vez no...

-Ves, estas dudando, ándale Soobinnie~, dime, dime...

Soobin no quiso responder la preguntar, así que solo rieron después de eso, aunque, ¿qué tan cierto es esto? Ni si quiera el lo sabe. Muy pocos chicos le han interesado en su vida y actualmente no considera a nadie en un puesto de pareja, pero cuando Kai comienza a describir lo que significa el amor para el, Soobin no puede dejar pasar largo los bonitos recuerdos que ha tenido con... Yeonjun. "¡DIOS!" atraviesa en la mente del mayor. Es la primera vez que siente que su corazón esta a punto de salir de su pecho.

-Kai... respondiendo a la pregunta que me hiciste al principio... es si, si me gusta alguien y creo que es... Yeonjun.

Su mejor amigo queda boquiabierto, pero a la vez esta feliz de que su amigo tenga un flechazo por una buena persona.

¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora