Cuando Soobin mira a su hyung desde abajo, sus mejillas se enrojecieron, pudo sentir todo su cuerpo sobre el, su torso, sus piernas y su cara golpeando parte de su rostro y pecho.
-Perdóname Soobinnie. -Se para rápidamente el mas bajo
-No te preocupes, yo te arrebate el libro
-Si, pero yo me lance como si nada.
-Bueno... En fin, sigamos.
Ambos continuaron y pudieron poner el colchón justo a lado de la cama. Ya casi preparados para dormir, Yeonjun decide sacar el tema de la situación vergonzosa de la tarde, pero simplemente dejarlo caer, prefirió primero preguntar sobre el libro que encontró. Al final Soobin terminó confesando que el libro es una serie BL un poco subido de tono, pues casi siempre terminaban en un encuentro sexual dentro de la historia y que esa era la razón de porque lo adquiría.
-¿Tu mamá lo sabe?
-Obvio no, y aunque tengo la edad para comprarlo, prefiero que no lo sepa, me vería raro. -Un Soobin tímido sale nuevamente
-Bueno, entiendo, nadie va por la vida contando con que suele "darse mucho amor" por no decir otra cosa. -Yeonjun toma un respiro. -Y bueno... Retomando lo de la tarde...
-¿Qué?¿Qué quieres saber?
-Como ya estas mas tranquilo, quería preguntarte sobre el video que veías.
Soobin, a pesar de ser algo tímido, decidió contarle a Yeonjun, lo único que le causaba problema era que uno de los chicos del video (específicamente el pasivo) tenia cierto parecido a su mejor amigo, pero tomo valor y se lo mostró. El rostro se Yeonjun se sorprendió. "Entonces así es como lo hacen", palabras soltadas de Yeonjun, así que Soobin le respondió diciendo que no todo era tan fácil como se ve, antes de todo hay una preparación y le termino explicando un poco sobre lo que había leído en internet.
-¿tu ya lo haz hecho con alguien Soobinnie? -La sonrisa coqueta de Yeonjun puso un poco nervioso a su mejor amigo.
-¡NO! Para nada, ¿qué... dices? -Soobin casi tira un grito.
-¿Entonces aun eres virgen?
-Bueno... solo he probado hacerlo oralmente.
Al final Yeonjun termino preguntando todo lo que pudo, saciando su curiosidad, pero por su puesto el también le contó todo lo que había en su corta vida, sus primeros encuentros e incluso su primera vez, para el no es vergonzoso, todo lo contrario, fue lindo y con la persona que en ese entonces era su pareja.
El celular de Soobin vibre ante una notificación, ya eran casi las 10. Tenía un mensaje de su grupo de clase, era el jefe de grupo comunicando que el profesor que les dará mañana a primera hora no podrá asistir, así que la clase se cancela. Primero se lo comento a Yeonjun y luego a su madre. Esto de alguna manera le permitía desvelarse un poco, para poder platicar un poco más con su mejor amigo.
-Hubiera preferido dormir en el sillón
-Si quieres puedes dormir conmigo Soobinnie~. -Hubo un silencio un poco largo, pero en eso Yeonjun lo rompe con una pregunta un poco atrevida. -Entonces Soobinnie... ¿qué fue lo que más te excito del video que viste?¿fue el video en si o... que el pasivo se parecía a mi?
Espera... como sabía... bueno, era demasiado obvio, de hecho esas fueron las razones de por qué el video llego a sus manos, pero tampoco fue eso lo que lo mantuvo ahí... ¿o si?
-Hyung... ¿Por qué pre-guntas esas co-sas?
-¿Crees que no me di cuenta? El vato tenía el mismo corte que yo, probablemente tenemos la misma fisionomía corporal, solo que es evidente que soy más alto. -Yeonjun va rodando a la orilla de su cama. -Vamos Soobinnie, no tendría nada de malo.
-¿Ense-rio?¿tu crees e-so?
-Entonces si es verdad...
Soobin estaba volteando al lado contrario de la cama, no quería mirarlo, solo quería pensar en estar contando borreguitos en sus dulces sueños y o sentirse algo avergonzado o tímido
-Soobinnie~. -El tono coqueto de Yeonjun elevo la temperatura del más joven.
Pronto, Soobin sin mirar atrás, escucho como una sábana se movía y un pequeño rechinido suena del colchón casi arriba de el. Un peso cae en el colchón donde el dormía y sintió un cálido abrazo desde su espalda, ese peso de adhirió bien a su silueta mientras los latidos de su corazón aumentaron.
-Dime Soobinnie~. -El sonido que salió desde la boca de Yeonjun recorrió desde el oído de Soobin hasta todo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/Soojun
RomanceSoobin y Yeonjun son amigos desde la secundaria, incluso sus familias se llevan bastante bien. Un día, un encuentro íntimo cambiará su relación y probablemente los lleve a experimentar nuevas sensaciones. ¿Qué sucederá con su amistad? -Escenas expli...