Décima primera decisión

146 16 0
                                    

Ambos chicos estaban en la cocina tomando café. Desde lo que paso hace un rato en el baño no han dicho muchas palabras. "Bajemos y tomemos café" dijo alegremente Yeonjun después de lo que paso. "¿Como puede estar tan relajado?" pensó Soobin mientras sorbía su taza un poco preocupado por como las cosas han cambiado entre ellos en tan solo una noche.

-Mira. -El mayor fue el primero en hablar. -Se que tal vez no quieras hablar de esto, pero no te veo muy tranquilo, si quieres decirme algo o preguntar o incluso insultarme, esta bien, puede hacerlo

-Hyung, no es eso, es que... no se, tal vez lo que paso...

-¿Estuvo mal? ¿No te gusto? -Interrumpe el mayor

-Bueno... no te voy a mentir, me gusto, pero no creo que este bien como se dan las cosas

-¿Por qué no? Digo, ambos estamos solteros y...

-Yeonjun, ni si quiera te gustan las chicos. -Ahora interrumpe el menor.

-Bueno... tu no eres cualquiera, eres diferente, eres mi mejor amigo y...

-¿Y qué? ¿Qué más?

-Es que... como decirlo sin que suene raro. -Yeonjun mira su taza de café antes de seguir hablando.

-Esta bien, puedes decirme con confianza, a pesar de todo, soy tu amigo.

Y sí, son mejores amigos, se contaban cosas y se tenían mucha confianza, pero Yeonjun también tenía timidez en decir o incluso en sentir ciertas cosas, sobre todo si esas cosas incluían a alguien como su mejor amigo.

-Ayer en la tarde, cuando te vi... pues... bueno, iba subiendo las escales y... escuche unos ruidos y como no cerraste bien la puerta, por curiosidad mire un poco, solo para saber si estabas bien... pero vi que no fue eso... -La voz de Yeonjun era cada vez más tímida, pero tenía que soltarlo. -En fin, cuando te observe... no se... estaba hipnotizado o... simplemente me gusto verte así y ya... cuando te vi corrí al baño, no sabia que hacer, es decir... tenía un problema como el tuyo, solo que, yo no pude hacerme cargo de el...

Entonces después de eso, ahora todo tenía sentido para ambos. Sin querer, continuaron confesándose sentimientos, obvio jamás se habían visto con otros ojos que no fueran "mejores amigos", hasta esa tarde que ese video apareció en sus vidas. Ambos fueron sinceros, y se dieron cuenta que las cosas no podían seguir igual, que algo había cambiado y esa tensión aumentaba cada vez más.

Ambos salieron de su profunda plática cuando una alarma de Soobin estallo en su celular, y se dio cuenta que sus clases de la tarde comenzaban en 2 horas. Ambos tomaron sus cosas y Yeonjun se ofreció a acompañar a su amigo hasta la universidad y debido a la situación, quedaron para verse después y cenar.

Las clases terminaron casi al anochecer y Soobin estaba nervioso, es decir, la plática del medio día lo hacía sentir más tranquilo, pero aun no habían quedado en algo y tenían que hablarlo esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases terminaron casi al anochecer y Soobin estaba nervioso, es decir, la plática del medio día lo hacía sentir más tranquilo, pero aun no habían quedado en algo y tenían que hablarlo esta noche.

Yeonjun llegó a la hora correcta por Soobin. En el camino a la estación, decidieron a donde comer y en que lugar sería bueno hablar de la situación. Al llegar al lugar, ordenaron lo que cada uno quiso comer y lo pidieron para llevar, el mayor se ofreció a invitar nuevamente y el menor, por la timidez de pelear enfrente de otras personas, prefirió aceptar lo que su mejor amigo ofrecía. Ya con la comida en las manos, fueron a otra estación y se dirigieron a la casa del más alto, pues su madre aun no iba a llegar y la casa de Yeonjun esta un poco más lejana.

-¿Quieres hablar mientras cenamos? -Toma la iniciativa Soobin.

-Pues... por mi esta bien, ¿tu que dices?

-Esta bien.

Por donde es que realmente se comienza una plática. ¿Yendo al grano? ¿Poco a poco? Ninguno de los dos sabía como empezar, pero Soobin tenía un punto

-Mira, nos conocemos desde hace mucho y se que nunca has tenido a los chicos en otra presencia que no sean amigos, porque no te gustan.

-Si, pero esto es diferente. -Interrumpe Yeonjun. -No se si realmente me gustes de esa manera, pero lo poco que he sentido, de verdad me gusto y siento que no sería lo mismo si fuera con otro chico, Soobin, no se trata si es por un chico, se trata de que eres tu, si no eres tu, no creo que sea alguien más.

-Pero entonces, ¿crees poder seguir siendo mi amigo después de esto?

-Tal vez no solo amigo, creeme cuando te digo que en este momento si no fuera por la situación, estaría sobre ti...

"¡¿CÓMO?!" retumbo en la mente de ambos, pues esa clase de atrevimientos son sensaciones nuevas para ambos, pero si, es probable que de ahora en adelante no paren de querer sentir más del otro.

-¿Crees que podrías... enseñarme más?.. Soobinnie~. -Los ojos de Yeonjun mirando directamente a Soobin. -¿Y... si lo intentamos?

Unos segundos pasaron para recibir una repuesta

-Bien... esta bien, acepto.

 

¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora