Vigésima cuarta ansiedad

58 9 3
                                    

Después de despedirse de Kai, cumple con su tarea de arreglar su recamara como se lo ordeno su mamá. Mientras lo hacía, levanto unas cosas del suelo, las colocó sobre su cama y empezó a llevarlas al lugar donde correspondían. Casualmente, una de las cajas le pareció extraña, no recuerda quien se la dio o de donde la había sacado. Cuando la abre se lleva una sorpresa... hay una caja de condones con una botella de lubricante. Soobin se asusta y cierra la caja en un impulso, su madre no debe saber esto.

-Maldito seas Beomgyu, no entiendo porque me regalaste esto en mi cumpleaños, sabes que yo nunca traigo a nadie aquí... -Se dijo para si mismo, a veces su amigo le hace bromas un tanto pesadas.

Al final, termino guardando los condones y la botella en el primer cajón de su mesita de noche, es mejor así, la caja es demasiado llamativa y su madre no interfiere con su privacidad como para revisar ese lugar. Tener lubricante en el baño era más fácil de explicar, pues en ocasiones se puede utilizar para rasurarse.

Cuanto termino de asear su recámara, bajo para merendar, tomo algo ligero y le dio las buenas noches a su madre. No tenía muchas ganas de estar en el comedor.

Navegaba en su celular viendo contenido rápido de consumir, como videos cortos o memes que se iba encontrando. Rápidamente su mente se quedo pasmada cuando Yeonjun le mando un mensaje.

 Rápidamente su mente se quedo pasmada cuando Yeonjun le mando un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente Soobin no iba a dormir esa noche. Tenía el corazón casi saliendo de su boca. ¿Qué se supone que le dirá Yeonjun mañana? No cree que sea algo bueno, probablemente piense que el y Kai tienen una relación por el beso que se dieron en la convención o tal vez decida terminar con los encuentros casuales que han estado manteniendo, quien sabe, pero lo que si se sabe, es que Soobin no quiere dejar de verse con Yeonjun en esta misma normalidad de siempre, incluso, admite que le gustaría que fuera más que eso.

La plática le ayudo a Soobin a darse cuenta sobre sus sentimientos hacía Yeonjun, pues toda su vida, desde que lo conoció, a girado entorno a él, pues siempre que su mayor esta desocupado, él espera ansiosamente su presencia. Siente que si en algún momento su Hyung llegara a desaparecer de su vida, podría morir.

Cerro sus ojos con dificultad, tratando de no pensar mucho en lo que Yeonjun le dijera mañana, mejor, preferiría soñar otro tipo de cosas con su mejor amigo, cosas que no han hecho en mucho tiempo debido al tiempo de ambos.

Cerro sus ojos con dificultad, tratando de no pensar mucho en lo que Yeonjun le dijera mañana, mejor, preferiría soñar otro tipo de cosas con su mejor amigo, cosas que no han hecho en mucho tiempo debido al tiempo de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar, Soobin tenía el cabello alborotado con su rostro caliente y rojo. El sudor y la exaltación fueron los causantes de su despertar.

Cuando termino de tener conciencia para ponerse de pie, nota como su entrepierna estaba húmeda, al parecer, tuvo una buena noche soñando cochinadas. Tomo aire y se fue directo al baño. No espero mucho para quitarse la ropa y refugiarse en la ducha.

-Concentrate Soobin, hoy viene Yeonjun y tiene algo importante que decirte, no pienses en nada más. -Se dijo a si mismo, lavándose con recelo el cuerpo.

Salió más tranquilo del baño, tomarlo le ayudo a sentirse fresco y seguro. Cuando bajo, noto que no estaba su madre viendo la televisión, pues regularmente ella a esas horas esta en la casa. Reviso su celular y leyó el mensaje que le dejo su madre:

"Salí con unas amigas a almorzar, probablemente tarde un poco, pues iremos al bingo por la tarde. No me esperes para cenar"

"Dios mio" pensó Soobin... ¿Ahora qué?

Desde la entrada emanaba el sonido del timbre. Yeonjun estaba en la puerta.

-¡Voy! -Gritó Soobin, con la intención de que su amigo lo escuchará. Camino hasta la puerta. Le costó un poco girar la manija, pero lo termino haciendo sin nada que perder.

-Hola Soobin... -Mira detenidamente el mayor al chico que tiene enfrente, por alguna razón se detiene en los labios. -¡Oh!, si, mira, te traje algo para almorzar, supuse que aun no lo has hecho ¿no?

-Si... justo lo iba a hacer Hyung... -Vuelve a mirar Soobin. -¡Ah! si, pasa...

Ambos chicos pasan de la sala al comedor, sentándose y repartiendo la comida. Este iba a ser un día muy decisivo para ambos.

¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora