Soobin no se sentía mal estando arriba, solo que estando ahí parado no conseguiría nada. ¿Cómo se supone que debía moverse? Esta era su primera vez. Se relamió sus labios cuando vio como Yeonjun indicaba círculos con uno de sus dedos, vaya manera de responder a sus dudas.
Comenzó con movimientos lentos en círculos, sintiendo como el miembro en su interior vibra y se mueve dentro de si. Se siente bien. No tiene nada de que quejarse, pero quiere ver si se puede sentir más que eso. Un par de minutos experimentando, se movió de adelante hacía atrás e intentó pequeños saltitos para elevar el placer.
Yeonjun prefirió dejar que su novio disfrutara y se acomodara sobre el. Tiene que admitir que era lo más delicioso que había visto. Cada movimiento que su novio hiciera, su miembro rebotaba sobre el y goteaba lindas gotas de preseminal, haciendo que parte de su torso brillara al igual que el glande en el miembro de su pareja. A veces gemía y gimoteaba debido a los placenteros saltos de Soobin. A pesar de ser su primera vez, estaba captando el ritmo de sus movimientos. A parte, Yeonjun estaba aguantando mucho, pues lo estaban apretando deliciosamente.
Ya en un ritmo más avanzado, Yeonjun puso sus manos sobre la cintura de Soobin para ayudarlo a caer más abajo. Ahora las cosas estaban siendo mucho ardientes y estimulantes. Los choques de las pieles hacían bonitas armonías son los sonidos obscenos saliendo de sus bocas, una verdadera orquesta a la lujuria.
-Muy bien Soobinnie~, eres mi pequeñito conejito~ -Las palabras de Yeonjun intimidaron a Soobin, pero no tanto como para hacer que sus movimientos disminuyeran, al contrario, sus movimientos se volvieron mucho más intensos y precisos, tal vez si era un buen conejito, un sucio y descarado conejito.
-Agh~ hgm... Yeonjunnie~ me-me quiero correr~ -Ruega el chico cabalgándose
-¿Si lindo? ¿Quieres que te toque?~ -Reta el chico tirado en la cama. Soobin asiente frenéticamente.
Yeonjun toma el miembro de su novio y comienza a tirar de el, lo hace concentrándose en la punta, ya sea con su puño completo o solo usando sus dedos para frotarlos en el glande.
Lo hace por un par de minutos más, en los que Soobin precisa sus movimientos, dando en ese punto que lo vuelve loco. Al final, ambos se corren por la estimulación.
Yeonjun, con calma, sale de su novio y lo acomoda en un lado de la cama. Se despega solo un minuto en ir por papel de baño, para limpiarse el y a Soobin. Se acuesta junto y se acurrucan juntos. Esta es la primera vez para ambos.
Soobin descansa en el hombro de Yeonjun, en lo que este mismo le hace caricias por sus mejillas, jugando un poco con su cabello, disfrutando del calor bajo las delgadas sábanas. Todo parecía tan irreal y gentil, pero aun así, se sentía que faltaba algo.
-Soobinnie~ ¿estas muy cansado? -Pregunta el mayor
-Bueno... no realmente, estoy bien, ¿Por qué? ¿Quieres salir?
-Más bien... ¿Puedo pedirte algo? -Ambos se miran a los ojos. Yeonjun tenía un brillo especial en sus ojos, necesitaba de algo.
Soobin asiente ligeramente su cabeza. Trata de analizar la situación, pero prefiere que su novio le diga.
-Bueno... como no estas tan casado y pues- Sus palabras son interrumpidas
-Si quieres otra ronda... no tengo problema, puedo hacerlo. -Soobin mira con sinceridad los ojos de su contrario.
-Si, pero... quiero que tu... este. -Ahora Yeonjun tenía pena de decirlo. -¿Puedes meterla tu?
Tal vez no era un gran pedido, pero si requería valor, Soobin probablemente no esperaba esa petición, por eso se adelanto el en pedirlo primero, aun así, las ganas eran lo que menos necesitaba en ese momento, pues cuando Yeonjun termino esa pregunta, podía sentir como el cansancio desaparecía y la previa insolación se volvía a hacer presente.
-Si Hyung, yo también quiero estar adentro de ti
Solo basto era oración para que ambos chicos empezaran con una ronda de besos desenfrenados. Soobin no perdió el tiempo y se coloco entre las piernas de su mayor, así frotándose al ritmo de los besos. Sus miembros se iban despertando poco a poco y el placer anteriormente creado, vuelve a la vida, aunque con algo diferente.
Yeonjun frena los besos de su novio cuando nota como sus erecciones ya llegaron al punto ideal de dureza. -Espera lindo~ déjame hacer algo antes ¿si?
Gracias por continuar la lectura, ya casi vamos a llegar al final, espero la estén disfrutando. Ahora estoy cuidando de un familiar enfermo, pero en mis ratos libres continuo escribiendo lo que puedo, pues me desestresa. Puede que actualice más lento estos. En fin, nos vemos en el siguiente capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/Soojun
RomanceSoobin y Yeonjun son amigos desde la secundaria, incluso sus familias se llevan bastante bien. Un día, un encuentro íntimo cambiará su relación y probablemente los lleve a experimentar nuevas sensaciones. ¿Qué sucederá con su amistad? -Escenas expli...