Quinto día

151 15 0
                                    

Al siguiente día, Soobin se despertó con un leve dolor de cabeza, miro a su alrededor y entró en razón, "Estoy en la recamara de Yeonjun" pensó, miro abajo y la colchoneta estaba desacomodada y la sabana echa bola hacia un lado, pero nadie estaba ahí.

Se levanto, se lavo la cara y camino hasta la sala de estar, el olor a café inundaba el lugar.

-Ya te despertaste, ten toma una taza. -Por los ojos de Yeonjun, se ve que tampoco se levanto tan bien. Por sus ojos, apenas se había despertado, tal vez hace como 10 minutos.

-Muchas gracias Yeonjunnie~. -Lo dice Soobin con una sonrisa, haciendo su cabeza a un lado, tomando la taza.

Ambos siguieron tomando café a casi medio día después de haber bebido toda la noche. Rieron, cada quien tomó un baño y se vistieron. Al final de la rutina, ambos se despidieron y Soobin camino a la estación para regresar a su casa. Puesta la hora y el día, no había mucha gente en el tren, pudo sentarse y revisar su celular con más calma, su madre solo le dejo un mensaje de buenas noches y buenos días que no respondió por estar ocupado divirtiéndose con Yeonjun, también se tomo el tiempo de poner un twet dedicado indirectamente a su mejor amigo y a la linda noche que paso:

 Puesta la hora y el día, no había mucha gente en el tren, pudo sentarse y revisar su celular con más calma, su madre solo le dejo un mensaje de buenas noches y buenos días que no respondió por estar ocupado divirtiéndose con Yeonjun, también se t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día continuó su curso, todo normal, todo tranquilo, pero con grandes recuerdos, la buena noche que ambos pasaron quedaría marcada mínimo para todo el mes.

Lo poco que quedaba de fin de semana pasó rápido, pues ni Soobin ni Yeonjun volvieron a verse, hasta el lunes, que para Soobin era un día pesado, pues iniciaba la semana donde tendría que parase temprano, ir a la universidad, hacer tareas y demás ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo poco que quedaba de fin de semana pasó rápido, pues ni Soobin ni Yeonjun volvieron a verse, hasta el lunes, que para Soobin era un día pesado, pues iniciaba la semana donde tendría que parase temprano, ir a la universidad, hacer tareas y demás cosas que si de alguna manera si le gustan, no son tan placenteras como tirarse un domingo, comer algo rico mientras ve su anime favorito, pero lo que Soobin no sabía es que Yeonjun iba a pasar por el a la universidad.

-¡Soobinnie! -Grita Yeonjun cuando ve a Soobin salir de la universidad junto a Beomgyu, afortunadamente, hoy coincidieron en salir juntos.

-Mira, mira, es Yeonjunnie. -Menciona Beomgyu mirando a lo lejos a Yeonjun

Soobin esta sorprendido, no pocas veces, pero tampoco muchas veces es que puede ver Yeonjun en la universidad, esto le provoca cierta emoción y uno que otro cosquilleo en el abdomen, realmente esta feliz.

Beomgyu y Soobin caminan hasta donde esta Yeonjun, se saludan y se sientan un rato en una banca que estaba cerca, pues enfrente de la universidad hay un parque, no es grande, pero tiene arboles y bancas, así que siempre esta llena de estudiantes. Hablaron un poco sobre la universidad y sobre como han estado.

-¿Quieren venir a mi casa a pasar el rato? -Propone Soobin luego de una larga charla

-Perdóname, será otro para mi, tengo unos trabajos a los cuales avanzar. -Menciona el menor de ellos.

-Pues.. podría quedarme un rato a acompañarte. -Dice el mayor de los 3

Cuando Soobin escuchó salir ese comentario de su mejor amigo, algo sintió dentro de su cuerpo, hace mucho que Yeonjun no iba a pasar un rato a su casa y eso es especial para el.

-Entonces me voy yendo, quiero terminar temprano, nos vemos. -Dice Beomgyu poniéndose de pie, despidiéndose moviendo una de sus manos.

-Hyung, si no quieres, no vengas, a lo mejor estarás ocupado.

-No te preocupes Soobinnie, estoy libre esta semana, bueno, esta semana esta confirmada.

-Bueno... entonces, ¿partimos?

-Si, vamos.

Ambos chicos salieron del parque en busca de una estación para ir camino a casa de Soobin.  Durante el camino, Soobin comenzó a sentirse raro, es decir, extrañaba mucho a su mejor amigo, tenerlo de regreso y aun mejor, compartir un rato en su casa, sin duda esta tarde la iba a recordar como una de las mejores tardes de todo el mes.

Al llegar, una notificación llego el celular de Soobin, obviamente no iba a atender su celular. "Lo revisaré más tarde, no debe decir nada importante" pensó en el momento, pero a veces no es bueno hacer expectativas de cosas que aun no suceden.

¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora