"Las perversiones style":El apartamento

2.9K 38 2
                                    

Muy bien Harry muestra tus encantos a la cámara aprovecha que tu "crush" esta aquí y que tiene una erección entre sus pantalones,-dice liam sin mayor descaro.

Harry miro con odia a su amigo por decir eso enfrente de Alan la cual este se encontraba totalmente ruborizado y topándose su entre pierna con su manos.

Solo cállate y toma la foto payne  antes que te que parta toda la cara y así tu conejito playboy cure tu heridas aunque pensándolo bien no seria mala idea,-dice Harry mirando directamente atreves de la cámara para que liam sepa que habla en enserio.

Ok, esta bien no necesitas amenázame y no en presencia de tu nueva conquista,-dice liam con una sonrisa en su labios.

Suficiente liam,-dice Harry muy enojado caminando hacia Alan y tomándolo de la muñeca dirigiéndose a la salida dejando a liam solo

La cual este sonríe con malicia tomando su teléfono enviado un mensaje a niall

"el lobo ya se quito el disfraz de cordero ahora vamos a ver como caperucito rojo lo calma"

 "Perfecto bien hecho liam"

"¿y tu que haces duende?"

"pss comiendo con un chico que conocí hace poco"

"Wow el duende por fin se consiguió a alguien"

"jejejejeje bueno te dejo que mi chico quiere otra ronda de sex"

"jajaja este duende jamás cambia"

Mientras tanto en la recesión

-Oye Harry a donde vamos, decía Alan con una poco de dolor en su muñeca

Harry seria sin escucharlo estaba en su mundo maldiciendo a liam por ser tan idiota, en eso siente que Alan no da un paso más.

-No daré un paso mas Sr style hasta que me suelte me lastima,-dice Alan decidido y a la vez nervioso.

-Oh, lo siento joven grey a veces pierdo la cabeza,-dice Harry apenado.

-Casi no me doy cuenta Harry,-dice ala en un tono sarcástico.

-¿Harry?,-pregunto Harry alzando una ceja y sonriendo un poco

Alan a notar lo que dijo se ruborizo y se mordió el labio como de costumbre.

-yo....., lo siento,-dice Alan avergonzado por se tan irrespetuoso

-Ja Ja Ja, no te preocupes solo dime Harry si quieres total no soy tan mayor que tu,-dice Harry mas relajado

-¿Y ahora que hacemos?,-pregunto Alan,- ya que por lo visto la sección de foto ya termino antes de empezar.

-mmmm si perdón por eso es que liam mesa saca de quicio a veces,-dice Harry rascándose el cabeza apenado

-te entiendo Louis hace lo mismo es muy boca floja,-dice Alan

- que te parece si tu me tiras las fotos en mi apartamento y así vez donde vivo,-dice Harry jugando con su cabello.

-MM. No lo se meda mucha pena,-dice Alan no muy seguro pero ala final acepta.   

En el apartamento de Harry......

-¿Este en tu apartamento?,-pregunta Alan incrédulo, -es muy grande y incluso tiene una escalera gigantesca en medio de la sala.

-Harry estaba maravillado con la reacción de Alan le pareció muy autentica y tierna.

-¿quieres un poco de vino Alan?,-pregunto Harry

-mmmm, esta bien aunque no tomo mucho,-dice Alan

Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora