A pesar del tiempo el rey aun no podía olvidar el cuerpo de zac, el veía su reflejo en el gran espejo de cuerpo completo, observado como sus vellos en el pecho se asomaban por la lijera prenda color del marfil.
El comenzó tocado su pecho, atreves de su prenda superior, el suelta un gemido cuando pellica sus pezones
-AHHH,- grita el cuando decide tocar un poco mas fuerte.
El desliza su mano por sus increíbles abdominales hasta llegar a su miembro, el cual ya estaba algo erecto.
-Oh, zac, zac, pasaron veinte años y aun me pones súper cachondo.
El rey deja al descubierto velludo, por encima de la liga del pantalón de ceda se veía una capa de vello púbico.
Alguien toco la puerta y el sin el mayor escrúpulo abrió la puerta.
-Llegas tarde Zayn,-dijo Christopher.
-Si mi se#or, lo siento mucho,-dijo zayn unos de los sirvientes sexuales del rey.
Christopher se hace a un lado y Zayn entra se arrodilla, El rey se pone al frente del moreno y comienza a acariciarle el pelo.
-Dime lo que quieres.
-Yo lo quiero a usted señor.
Zayn comienza a tocar las piernas del rey y sus ojos resplandecen en deseo.
-Levántate y ponte en cuatro,-ordeno el rey.Zayn deja su trasero al descubierto.
-Muy bonito culo,-dijo el rey azotado el trasero de Zayn.
-Auch!,-se quejo Zayn.
El rey sonrió mientras azotaba a Zayn con sus grandes manos, el trasero se encontraba algo rojo.
-Te gusta?
-Me encanta mi señor.
-Si eso te gusto, esto te va encantar.
Christopher saco su verga de velluda de veintitrés centímetros y la coloca entre las nalgas de su sirviente, Zayn arquea mas la espalda para estar lo suficientemente abierto y dispuesto para su señor.
-Tu culo pide a grito mi pedazo de carne. Lo puedo sentir.
Christopher voltea a zayn, para después tomarlo por el cuello dirigiéndolo a su miembro.
Zayn pasa la lengua por el pene del rey, sintiendo el sabor y el olor de la orina junto con el sudor, los vellos púbicos del rey le hacen cosquillas en la barbilla, Christopher al hermoso moreno comiéndose un buen trozo de carne como un campeón.
Zayn sacaba la verga de su amo y se golpeaba con ella el rostro, christopher agarra a zayn, lo pega a su verga haciendo que el moreno se ahogue y comienza a sentir arqueadas.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
FanfictionEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...