"Las perversiones style: El salón de juego"

3.1K 34 3
                                    

¿Que es todo esto?,-pregunta Alan.

-Te dije que tenia gusto muy peculiares,-dice Harry-atrás de Alan tomándolo de la cintura y besándolo en la nunca causándole un escalofrió.

- ¡a esto le llamas peculiar ¡-exclama Alan.

- no mucho personas entenderían esto, por eso lo mantengo en secreto y muy pocas personas conocen este lugar.-dice Harry.

- ¿Y?, como sabes que nadie dirá nada de este lugar?,-pregunta Alan volteándose quedando frente a frete a Harry

-pues tengo mis métodos,-dice Harry agarrándole de la barbilla a Alan y dándole un corto beso en sus finos labios.

-¿en serio?,-pregunta el un poco confundido.

- si, pero no te preocupes por eso,-dice Harry caminando hacia un armario de madera con puertas de vidrio ahumados que no dejaba ver lo que había en su interior hasta que el lo abrió y saco un antifaz de cuero y un bóxer poco inusual.

Harry le lanzo el antifaz y bóxer a Alan.

-¿y esto para que es?,-pregunta Alan frunciendo el ceño

-quiero que te lo pongas,-responde Harry acercándose poco a poco a Alan.

Alan mira detenidamente la ropa interior y seda cuenta que es un suspensorio de un color negro en el frente y amarillo en la parte de atrás donde van recargadas las nalgas. A el le provoca un poco de morbo ya que siempre tuvo curiosidad ponerse ya que lo había visto en una que otra película porno.

-siempre quise ponerme uno de esto,-dice Alan mirando a Harry y nota que el tiene la mirando fija en el, Alan se comienza a desbotonar la camisa dejando ver su abdominales poco formados al descubierto.

Harry camina alrededor de Alan mirando cada parte de su cuerpo, pero se detiene atrás de el sentándose en una mueble acolchando de color de rojo de terciopelo, que esta al pie de la cama tamaño matrimonial.

Quiero que te quites la ropa muy lento y sensual.-dice Harry con una voz de seducción

Alan dejo caer su camisa al piso dejando su espalda totalmente expuesta. Segundo después el se coloca el antifaz sobre la cabeza, tapando su frente. Girando sobre sus talones para quedar de frente con Harry.

Los dos chicos se miraban mutuamente con deseo, Alan se comenzó a quitar el cinturón y lo lanzo en algún lado de la habitación, Harry solo veía detenidamente a Alan.

-Ufff me estas matando lo sabes verdad-dice Harry

-pero si apena estoy comenzando,-dice Alan un poco juguetón

-lo se y eso es lo que me vuelve loco todo tu cuerpo es una perdición,-dice Harry con el mismo tono

Alan no perdió el tiempo y se comenzó a quitar el pantalón quedando en unos bóxer ajustados de color azul que le hacia ver un gran bulto y un gran trasero.

Harry paso su lengua por la comisura de su labio y vio con malicia a Alan, el todavía estaba semi-vestido y con una gran erección. Alán solo podía ver la erección que tenia Harry por encima del pantalón y decidió provocarlo un poco mas así que se comenzó a quitar la ropa interior dejando al descubierto su gran miembro depilado de 18cm un poco flácido y levanto uno de su brazo y la puso sobre su cabeza dejado ver sus brazo bien formados el se quedo así por unos cuantos minutos solo para que Harry lo desearan aun mas.

Harry no podía creer lo que estaba viendo esos brazos era un perdición para el, eso abdominales de ensueño.

-Alan grey me etas matando y vas apagar por eso,-dice Harry tocando su cabello

Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora