Desde que había llegado los chicos no me quitaba los ojos de encima, solo estaba hay sentado en los sillones de la sala mientras que mi tía Gladis me veía muy emocionada, y me hacia las típica pregunta que dicen las tías .con el rabillo del ojo los veía.
- ¡Chicos!, por que se le queda mirando a su primo de esa forma.
Los regaño su madre.
- Tranquila tía,-es entendible que este así.
- Están en shock, no se esperaba que el patito feo se convirtiera en cisne.
Casi tuve que aguantar la risa ya que los tres se sobre saltaron al oír de la voz de su madres.
- Tía, -mi madre te manda esto, espero te guste.
Busque en mi bolso uno paquete envuelto en papel de regalo, se lo entregue y mi tía sorprendió y me abrazo muy fuerte.
- No de viste molestarte.
Dice ella abriendo el paquete con cuidado, al abrirlo se encontró con un portar retrato y una foto familiar de la ultima vez que la familia que estuvo reunida.
A mi tía se le aguaron los ojos y medio otro fuerte abrazo. Me lleno de besos.
- chicos por que no llevan a matt al cuarto de invitados.
Ellos obedecen a regañadientes.
Me levanto, me dirijo a levantar mi maleta, pero joe me agarra de la mano y agarra mi maleta por mi y va rumbo a la escalera.
- Yo me encargo.
Dice joe.
- Ok esto es nuevo.
Digo en mi mente.
Kevin se acerca a mi y meda una palmadita en el hombro, no recuerdo que fuera tan fuerte. Nick pasa por mi lado, pero ni me mira. solo pasa de largo.
Joe ya estaba escalera arriba
Al llegar a la habitación joe había tirado mi maleta sobre la cama y se disponía a salir al igual que sus hermanos.
- ¡Espera!, también tengo regalo para ustedes
Ellos se detiene a medio camino así que abro mi maleta, comienzo a buscar dentro de ella. Nick se acerca y se sienta en la cama, saco unas varias camisas de flash: una era de zoom, flash reverso y la ultima de flash, y se la entrego a Nick ya que es un fanático de los comic de DC, en especial del velocista escarlata.
El me mira atonito.
- ¿Lo recordaste?.
- Pues claro tonto si siempre te la pasaba corriendo un lado a otro diciendo, que era flash.
Le respondo sonriéndole.
Comienzo a buscar nuevamente y saca una pelota de beisbol ya algo gastada y vieja. el la miro detenidamente, pero no entendía.
- ¿Que?
- No te acuerdas
El me mira con cada de confusión yo suspiro y me siento en la cama.
- Recuerdas, la pelota que siempre llevabas contigo a todas partes y que misteriosamente desapareció.
- ¿Fuiste tu?
Me mira anodado .
- Si, te la saque de tu habitación a dos días antes de irme,fue una especie de venganza por haberme nombrado "matt el freak".
- Perdón por eso
- Eran cosas de de niños
Me dice el mostrando una cara arrepentimiento, acerca a mi y meda una fuerte abrazo puedo oler su perfumen cítrico.
- Por suerte no te diste cuesta, hasta días después de haberme ido.
- Creía que estaba tirado en un algún rico de mi habitación.
Joe lanza la pelota al aire y atrapándola.
- Recuerdo que no eras muy ordenado que digamos.-le digo.
Joe,Nick vengan aca por favor.
Grito mi tia desde la planta baja
- ¿!Ahora que!?,-dice Nick
Levantándose de la cama caminado hacia la puerta seguido de joe, dejándome solo con Kevin que solo se me queda mirando.
- Podrías,-dejarme solo por un momento, como entenderás vengo cansado y necesito bañarme para poder dormir un rato.
Le dije tajantemente a Kevin que se quedo mirándome, sin entender mi cambio de humor. Le doy la espalda y comienzo a buscar una ropa cómoda, aun siento la mirada de Kevin sobre mí, así que me comienzo a desabotonar la camisa, dejándola caer al suelo después, sigue el pantalón me quito el cinturón la dejo sobre la cama. Bajo el cierre del pantalón y desabrocho el botón. bajo un poco el pantalón por debajo de los glúteos dejado mi trasero descubierto.
En eso siento que la puerta se cierra por completo.
- Hay primito creías que no tenia nada para ti. Esto apenas esta comenzado para ti y para tus hermanos.
- Felices juegos del deseo.
Me termino de bajar el pantalón y dejo al descubierto mi suspensorio, fue muy buena idea llevarlo puesto en ese momento.
Fuera de la habitación Kevin encontraba totalmente andado por lo que acababa de ver. sus piernas temblaba, su respiración se acelero y estaba sudando frio y lo mas importante tenia una enorme erección.
Sintió una vibración en su pantalón, tomo su teléfono y vio un mensaje de su novia.
"Acuérdate de pasar por mi casa para ir a la fiesta de Sabrina".
- Maldición la fiesta lo olvide,-dice Kevin
Caminando a su habitación tirando se en su cama boca arriba, cerrando sus ojos y tratando de olvidar como se le veían esa ropa interior a su primo, ese cuerpo delgado, pero con buena retaguardia. Pero sus esfuerzos eran inútiles y su erección crecía más y mas has que sintió su pene hinchado debajo de eso pantalones ajustados.
Comenzó a inhalar y exhalarhasta que su mente se relajo, al igual que su cuerpo, quedándose profundamente dormido.
espero que le guste esta parte de la historias.
no se olvide de comentar y de votar.
les mando saludos y muchas gracias por leer.
no se olviden de leer mis otras historias se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
FanfictionEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...