Alan grey un chico de 21 años que cursa la carrera de periodismo en la universidad de Washington, y que vive con su mejor amigo Louis tomlinson, le toca hacer una entrevista súper importante al empresario mas excéntrico de todos los tiempos su nombre es Harry style.
Alan se encontraba en las afueras de la empresa style muerto de los nervios ya que de esta entrevista dependía de su calificación final de su trabajo de grado. El vestía una camisa color lila palido,una corbata negra, unos pantalones chándal de color negro que le quedaban muy bien a su cuerpo un poco atlético, ya que Alan en ocasiones Salía a correr por el parque y/o a nadar en el club "El trébol" de la cual los padres de Louis son miembros. Calzaba unos mocasines.
Narra Alan
Estaba muerto de los nervios, mi corazón estaba agitado mientras caminaba hacia la entrada, abrí la perta y pude sentir como el aire frio del lugar cubría mi cuerpo, haciendo que mi cuerpo se estremeciera por el cambio de clima ya que afuera se siente un poco caluroso, le rece a los mil santos que existen para no sudar. Trato de caminar tranquilamente hacia la recepcionista y pude ver que se llama Ana torres.
Alan: ¡Disculpe!, soy Alan grey vengo de la universidad de periodismos para tener una entrevista con el Sr Style.-un poco nerviosos.
Ana: el Sr style se encuentra en una reunión en estos momentos, si gusta puede esperar, así te tranquilizas un poco.-señalo hacia los sillones color blanco mostrando una sorriba amable.
Alan: Si gracias, me vendría un poco de agua si no es molestia.
Ana: Claro que no horita le traigo su agua joven.-se levanta de la silla y se dirige al cafetín.
Alan: gracias es usted muy amable.
"Este lugar es muy agradable tiene bonito muebles y sin mencionar lo elegante que es, seria muy interesante trabajar aquí".
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no medí cuenta que recepcionista estaba en frete de mi con un vaso de agua.
Joven grey,—llama ella entregadme el vaso con agua y dedicándome con una sorriba.
¿El sr style ya salió de su reunión?-le pregunte a la recepcionista desde mi ha ciento.
Ahorita le digo joven,-dice ella agarrando su teléfono marcando algunos números.
Espere alrededor de 5 minutos por algunas respuestas
! Joven grey ¡el señor style lo espera en su oficina horita va a venir su secretaria para acopañarlo, dice ella
Muy bien busco al señor grey,-dice una rubia de ojos verdes con un vestido negro y zapatos de tacón color rojos.
Si soy yo,-le respondo levantado mi mano como si estuviera en la primaria
Mi cuerpo se puso rígido mi corazón volvió acelerar su latido que los podía sentir en mis oído. Ya había llegado el momento.
Muy bien acompáñame por favor el sr style odio que lo dejen esperando,-dijo la secretaria
Odia que lo dejen esperando, pero como le gusta dejar esperando a la gente, este tipo es muy raro,-digo en voz alta
Así es el señor style es una persona muy rara y excéntrica,-me responde ella
Caminamos por un pasillo interminable que pareciera un laberinto dejando atrás varias oficina y ninguna es la de Harry style por lo que veo. Llegamos a una parte donde ya no había mas oficinas si no que era un pasillo enorme y muy iluminada al final del pasillo había un acensar.
Aquí me despido,-me dice ella
¿Qué? ¿Por que?,-le pregunto
No tengo permitido subir cuando el señor style tiene visitas,-me dice ella dedicándome una sonrisa.
Muy bien entiendo,-dije caminando hacia el ascensor atravesado el largo pasillo, oprimiendo el botón y esperado que se abra la puerta y entrando por fin. Sentí como el ascensor se movía de forma ascendiente, atrás de mi hay un espejo me volteé para pude ver como estaba por suerte mi cabello siega igual aunque se nota mis nervios. Intente hacer un juego de respiración lo cual me ayuda mucho. El ascensor se detuvo y supe que las puertas se abrirían en cualquier momento. Intente ser lo mas seguro posible.
Las puertas se abrieron y puede ver una gran oficina muy lujosa que tenia una linda vista de la ciudad.
Salí del ascensor que se cerro tras de mi respire profundo y pude sentir el olor a manzanilla
Hola hay alguien aquí,-dije un poco nervioso
En eso apareció un chico alto de ojos verdes y pelo perfectamente acomodados y con un perfecto traje de marca
Usted debe ser el joven greyes un gusto de conocerlo yo s...
No pudo terminar lo que iba a decir por que lo interrumpí
Usted es Harry style de 28 de edad su familia es de Londres, pero se mudaron a los estad.....,-respondí pero no pudo terminar
Unas de las cosa que no me gustan joven grey es que me interrumpan cuando hablo,-dijo Harry
Con una voz autoritaria poniendo un dedo en mis labios pude sentir las textura de su dedo en mis labios por alguna razón siento mi vellos del cuerpo erizarse.
Entiendo,-le respondo en un susurro pero mordiendo mis labios.
Noto que el me mira directamente a los ojos seguidamente a mis labios.
Y bien joven grey lázame sus pregunta,-dijo Harry caminando a su escritorio y recostando en el.
Muy bien comencemos señor style,-dije acercándome a el y tomado asiento a un cilla que esta al frente de su escritorio.
Fin de la narración de Alan
Alan le estuvo haciendo preguntas a Harry durante toda la tarde hasta que hiso de noche, Harry llamo a su chofer para que llevara a Alan a su casa, alán despertó algo en Harry que lo dejo un poco curioso y eso le causo interés en el. Harry invito a Alan a una sesión de fotos para una revista que tienes mañana ,con la escusa para que escogiera una foto para poner en su reportaje para la universidad.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esta historia va a tener varias partes
dejen sus comentarios a ver que les parece las historias
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
FanficEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...