Ciudad estrella

2.5K 18 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Santiago lance desde siempre eh estado enamorado del chico más popular Austin queen, la familia queen es una de la mas adineradas de todo la ciudad. yo conoce a Austin desde que tenía 15 años ambos éramos amigos, pero eso fue hace mucho tiempo Austin es famoso por sus fiestas y por ser un mujeriego.

Una noche me llego una invitación en mi teléfono donde me invitaban a una fiesta en el club nocturno más excéntrico de la ciudad llamada "vértigo". Para celebrar el cumple año numero 23 de Austin.

- ¿Te llego una invitación verdad?,-dice luke el primo de Santiago.

- No lo se tal vez,-dice Santiago.

- Vamos tienes enamorado de el desde siempre,- dice luke.

- No tienes por que recordármelo,-dice Santiago.

- Si te preocupa por el abuelo el estará de guardia en la estación de policía,-dice luke.

- Esta bien lo hare pero si tu me acompañas,-dice Santiago.

- Claro que iré también me invitaron,-dice luke,-oye si el abuelo pregunta por mi dile que estoy estudiando en casa de callum.

- ¿!Otra vez!?,-pregunta Santiago,- ya perdi la cuenta de cuantas veces le eh dicho eso al abuelo no creo que crea está vez .

- Solo dile eso esta bien,-dice luke.

- ¿Cuándo medirás sinceramente que haces todas las noche con tus amigo?,-dice Santiago,-sabes que soy bueno guardado secretos.

- Quizás, bueno me voy q se me hace tarde,-dice luke.

- Ten cuidado,-grita Santiago desde su habitación.

Luke se monta en su motocicleta y antes de encenderla, el toma su móvil y le envía un mensaje a su amiga Sara .

Luke: avísale al equipo que voy en camino

Sara: ok, el equipo ya esta listo.

Espero que le guste este capitulo.

No se olvide de comentar, votar y recomendar.

Les agradezco mucho por leer le mando saludos.

No se olviden de leer mis otras historias.

Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora