Noche de pizza

3.6K 35 6
                                    

Al bajar las escaleras me encontré con la sorpresa de que mi tia tenía una maleta en manos.

- ¿Tia te vas de viaje?,-le pregunto.

- Si, aparecer la tía Daniela descubrió que su esposo le fue infiel, tu madre y yo vamos para allá para consolarla.-me dice ella.

- Oh que pena,- dije

- Me quedare unos días,- me informa ella,- ¿Dónde están Nick?.

- Aun sigue en la cama,-le respondo

En eso se acercan joe y Kevin.

- Ya el taxi viene en camino,-dice joe.

- Esta bien yo subiré a despedirme de Nick,- dice ella.

La tia sube las escaleras y entra en la habitación de Nick

- Asi que tenemos la casa sola para nosotros,- dije,- mira que interesante.

En eso le doy una nalgada a joe forma de juego y me dirige a la cocina para hacer el desayuno.

- ¿Cocinas?,-me pregunta Kevin

- Pues claro tonto,-le respondo

Al terminar el desayuno los cuatros no sentamos a comer y la tía se había marchado.

- ¿que planes tienen para nuestro días libre?,- pregunta joe.

- No se, quizás hacer una orgia con ustedes supongo,-dije

Tomando un sorbo de jugo mientras que una mano le toco la pierna a Kevin y le lanzo una mirado cómplice a Nick. Kevin y joe se ahogan con la comida y comienzan a toser.

Al atardecer los únicos que estaban en la casa éramos Nick y yo. Kevin y joe se habían ido a comprar pizza, Nick y yo aprovechamos ese momento para discutir lo que había pasado ayer en la sala.

- ¿Hace cuanto que robas?,- le pregunte

El me mira y baja su mirada.

- En realidad no lo hago solo quise asustarte un poco,-me dice el

- Y vaya que lo hiciste pequeño bastardo,-dije.

- Lo mismo digo ayer casi me matas de un susto creía que me ibas a matar,-dice nick.

- Ese el precio que tienes por tocarme de mas,-dije si querías un poco de esto solo tenias que decírmelo, la verdad no sabia que te gustaban las vergas.

En eso agarro mi miembro y el se ruboriza.

- Y si te dijera que la quiero ahora,- dice Nick

Bajándose los pantalones.

- Veo que agarraste otro de mis suspensorios,-le digo

Este era de color verde con blanco.

- Que te puedo decir son muy lindo,-me dice el

Sentándose en mis piensas y nos comenzamos besar.

El miembro de matt comenzó a despertar con los constante roces que Nick hacia.

Nick desabrocho el pantalón de matt junto con su ropa interior dejando al descubierto el pene de su primo. Nick comienza a darle lamidas pequeñas por todo el pene, mientras que matt suspiraba y le acariciaba la cabeza a su primo.

Nick duro así unos cuantos minutos hasta que por fin se metió en pene de matt, lo cual disfruta bastante tener ese pedazo de carne otra vez lo ponía a millón. Matt veía la cabeza de nick subir y bajar.

- ¿Te gusta verdad Nick?,- dice matt con picardía

Nick levantó la cabeza y mira sus primo a los ojos mientras tragaba saliva para responder.

- Me encanta matt,- dijo el

Masturbado el pene de matt.

En eso la puerta de entrada se abre y Kevin y joe ven la escena.

- ¡PERO QUE CARAJO PASA AQUÍ!,-dicen kevin y joe.

Matt y Nick se miran cómplice y se levanta y se termina de desvestir.

- Nada solo nos estamos divirtiendo,- dice matt

Mientras que Nick se pone de rodilla en el sillón arque la espalda dejando su trasero a la vista de todos, matt se pone tras de el y comienza a lamer el trasero de Nick mientras mueve sus trasero de lado a lado provocando a los dos hermanos.

Kevin y joe no pueden creer lo que están viendo ven a su primo lamiéndole el trasero a su hermano menor y este parece disfrutarlo ya que no paraba de gemir.

Joe miraba el trasero de matt se movía de lado a lado y su miembro comenzó a crecer. Kevin por su parte miraba como matt metía sus dedos en el trasero de su hermano.

Joe fue el primero en acercarse dejo las bolsa que tenias en la cocina y volvió, se despojo de su ropa y se sentó en frente de su hermano dejando a la vista su pene peludo de 24com Nick comenzó a lamer en pene de su hermano mayor.

Joe no par de gemir sintiendo la boca húmeda de su hermano menor. Matt comenzó a gatear a donde estaba joe y comenzó a besar sus huevos.

Joe se sentía en el paraíso ya que tenia dos bocas lamiendo su pene

Kevin veía como matt y Nick arqueaba su espada y dejaba su trasero al descubierto. Rápidamente comenzó a quitarse la ropa.

el se cerca donde están ellos y comienza a acariciar esos dos hermosos culos con sus manos, Kevin puso su pene en el entre las nalgas de mata y comenzó a frotarla entre ella.

- Ufff Kevin tu pene esta están caliente ,- dice matt

Kevin y hiso lo mismo con su hermano, joe se inclina un poco para besar a matt y este responde al beso.

Así estuvieron por un rato tiempo hasta que Nick no aguanto mas y se sentó en le pene de joe. Lo cual sorprendió a este pero después le dio un gusto enorme,

Matt por su parte comenzó a besa a Kevin desenfrenadamente como si no hubiera un mañana, Kevin pone boca arriba a matt, el pone su miembro en la boca de matt y comienza a violarlo por la boca. Mientras el masaje el pene de su primo.

Joe pone en cuatro a su hermano y lo comienza penetrar con brutalidad, Nick no para de gemir siente como el pene de joe abre su trasero cada vez mas .

Kevin pone las piernas de de matt y comienza a penetrarlo., el trasero de matt se resiste pero por fin sede.

Así estuvieron por un largo rato, había momento en que Kevin penetraba Nick, mientras que matt se cogía a joe y mientras besaba el su hermano. o que Kevin pene traba joe mientras que matt penetraba a joe por la boca mientras que Nick se masturba.

Llego el momento en que no aguataron mas y ella eyacularon en cuerpo en el cuerpo de todos.

Todos quedaron exhaustos.

Eso duro durante días hasta que la tía de matt volvió, pero los chicos se la ingeniaban para compartir tiempo con su primo favorito. Claro siempre había disputas entre los hermanos.

Ya las vacaciones había terminado y era momento de volver a casa, matt le regalo algunos de sus suspensorio a Nick, mientras que a Kevin y joe le regalo una ultima mamada la noche anterior, el estaba en medio de esa dos vergas mientras ellos dos se besaba, sus primo les prometieron que lo visitarían en navidad.

A matt le dio gusto escuchar eso y se fuetranquilo no si antes darle un beso en los labios a sus primos. 


Espero que le guste este capitulo.

No se olvide de comentar, votar y recomendar.

Les agradezco mucho por leer le mando saludos.

No se olviden de leer mis otras historias.


Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora