Matt salió de su habitación soñoliento de tanto dormir, baja las escaleras y se dirigió o la cocina, abre la nevera y saca una jarra de agua, busca un vaso pero no ve ninguno, así que cerciora que nadie lo vea, a continuación toma directo de jarra.
- Bia bia....
Matt escucha una voz tras de el que provoco que se ahogara con el agua y se mojara un poco la camisa haciendo que se pegara en el área abdominal haciendo que se vieran parcialmente sus cuadritos.
- Tu madre no te enseño modales,-dice Kevin.
En tono juguetón.
- Lo siento creía que estaba solo en la casa,-dice matt.
Apenado.
- Tranquilo no eres el único que hace eso, joe lo hace todo el tiempo, siempre y cuando mi madre no este presente,-dice kevin
Matt mira el atuendo de Kevin de arriba abajo.
- ¿A donde vas tan arreglado?,-pregunta matt.
- Voy a una fiesta con mi novia,-dice kevin.
Matt se quita la camisa mojada.
- ¿Tan temprano?,-pregunta el.
Agarrando un paquete de galletas que están arriba de la nevera.
- Si es una de esa fiesta que comienza un poco temprano y que dura toda la noche,-dice Kevin.
- ¡Oh!, entiendo,-dice Matt
Dándole un mordisco a la galleta.
- Si sabes que esa galletas son mías, verdad,-dice Kevin
- ¿Estas galletas tan sabrosas?, no tenia idea,- dice matt
Actuando con demencia.
- No te hagas el loco sabes muy bien que son mías,-dice Kevin.
Caminando hacia matt.
- Que raro aquí no veo que digan propiedad de Kevin pelos locos jonas,-dice matt.
Kevin suelta levanta una ceja.
- ¿Que? no eres el único con un sobre nombre,-dice matt.
Dándole otro mordico a la galleta.
- Perdón por eso,-dice kevin.
- ¿A que te refieres?,-pregunta matt.
- A los apodos y a que siempre te molestábamos por vestir raro,-dice kevin.
Matt levanta una ceja.
- Lo siento no debí decir eso ultimo,-dice kevin.
Matt le ofrece una galleta a Kevin y este lo acepta.
- Descuida fueron cosas de niños,-dice matt.
- Entonces, ¿estamos bien?, sin rencores,-dice kevin
Tomado más galleta.
- claro yo siempre perdono,-dice matt.
- ¡Genial!,-dice Kevin.
Kevin agarro una ultima galleta antes de marcharse en eso matt lo toma del antebrazo y leda un abrazo, eso tomo de sorpresa a Kevin, pero correspondió el abrazo, la mano de mano tocaba le espalda de Kevin mientras que con la otra alborotaba su cabello. Kevin se sentirá raro tocado la espalda desnuda de su prima sin querer la mano viajo mas de la cuenta y Kevin sintió el liguero de la ropa interior de matt lo toco brevemente con la yema de sus dedos, En el liguero estaba bordada la frase "addicted". matt sentía el embriagante perfume de su primo, como sus manos curiosa de hetero tocaba su piel, Kevin por su parte estaba con los ojos cerrados sintiendo el aroma corporal de su primo en eso se le vino a la mente cuando vi su trasero en esos suspensorio.los dos se separaron del otro latamente kevin miraba fijamente a matt cada facción de sus rostro sus labios, sus ojos, sus cejas, sin siquiera planificarlo la mano de kevin baja hacia el trasero de matt, podría sentirlo atrás vez de la tela del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
FanficEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...