La Maldición de zac

2.5K 28 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zacarías es un hada con unas enormes alas de águila que vive en el Páramo, un reino fantástico dentro de un inmenso y gran bosque muy cercano a un reino humano.

De niño, conoció y rápidamente se hizo amigo de un joven campesino llamado Christopher, que vivía en la pobreza, con un establo como su casa, y que anhelaba convertirse en rey algún día.

Al igual que Zacarías, él también perdió a sus padres. A medida que crecieron, ambos se enamoraron, e incluso culminaron con un beso de amor verdadero a los 16 años.

Luego, terminaron alejándose debido a la progresiva y desmedida ambición de Christopher. Debido a esto, con el paso del tiempo, él deja de visitarla, dando fin a la relación.

A pesar de los años Zacarías a permanecido igual transformándose en el ser mágico mas hermoso que podría existir, por otra parte Christopher se transformo en rey, ¿como?, pues traicionando la confianza de Zacarías ya que se aprovecho de su debilidad con el acero para así poder cortar sus alas y proclamar la corona ya que el rey Felipe se encontraba muy débil por la batalla que tuvo con Zacarías hace días meses atrás.


Zac que se encontraba dolido, decide formar una gran muralla de espina que se para la ciudad con el bosque, el aguardo muy paciente por un poco de venganza hasta que por fin llego el día donde la reina y el rey tuvieron a su lindo bebe que llamaron shawn.


Zac se abre paso entre la multitud junto con su fiel amigo niall un cuervo que zac salvo de un cazador.

-Debo decirlo. Realmente me sentí afligido por no haber recibido una invitación.

-Es que no te queríamos aquí,-dijo el rey en un murmullo.

Zac fingió sentirse herido.

-Vaya que penosa situación, sera mejor que me vaya.

-Por favor quédese, nos honra su presencia,-dijo la reina.

-Descuide solo me quedare un momento solo viene a entregarle un don especial a este hermoso príncipe.

Zac alzas sus brazos y hace resonar el suelo con su poderoso baston, el decorado cambio a un tono sobrio.

- Escuchen atentamente, todos ustedes. El príncipe crecerá con belleza y gracia amado por todo aquel que lo conozca.

-Es un precioso regalo,-dijo la reina

- No hagas esto,-le suplico el rey

Zac le ordeno que hiciera silencio.

- Pero antes de que el sol se oculte, en su. Vigesimotercer cumpleaños le entrara el deseo carnal de estar con una persona del sexo masculino y se convertirá en un pasivo sumiso para siempre, un deseo que jamás podrá saciar.

- Zacarías, por favor, no hagas esto, te lo ruego.

- Me gusta que ruegues. Hazlo de nuevo.

- Te lo ruego.

- De acuerdo. El deseo del príncipe podrá alargarse pero solamente con un beso de amor. ¡Esta maldición durará hasta el fin de los tiempos! Ningún poder en la Tierra podrá cambiarlo.

Zac después de lanzar su maldición desaparece bajo un resplandor verdoso.

El rey ordena que su hijo Shawn se ha enviado a una aldea desolada en el bosque junto con sus tres e incompetentes hadas.

Al pasar el tiempo fue creciendo su belleza se hacia notar, belleza que no le era indiferente a zac que comenzaba ser victima de su propia maldición.

Una tarde shawn se encontraba dándose un baño en el lago totalmente desnudo, zac lo observaba detenidamente sentado en un árbol bebiendo una copa de vino.

-Vaya vaya con solo diecisiete años tienes un cuerpo admirable.

Niall aparece volando.

Niall aparece volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te gusta? no es así.

-El chico es lindo, no hay que negarlo.

-Pero?

-Pero nada, aun no me sirve, lo quiero pidiendo mi miembro con deseo y para eso tengo que esperar hasta que cumpla veintitrés.

-Y si aparece alguien mas?

Zac muestra una sonrisa.

-Para eso esta tú mi fiel amigo, te encargaras de cualquier pretendiente.

-Quieres que lo mates?

Niall arqueo una ceja.

-Si, de la forma más divina posible.

-Ósea tener sexo.

-Precisamente.

Zac sonrió de una forma malevola, sus ojos brillaron en las sombras.

Zac sonrió de una forma malevola, sus ojos brillaron en las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le guste este capitulo.

No se olvide de comentar, votar y recomendar.

Les agradezco mucho por leer le mando saludos.

No se olviden de leer mis otras historias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora