"The Power Bieber part 2 "

3.5K 47 5
                                    



Connor se levanta de la cama un poco un poco mas animado hoy no tiene ensayo así que se relajar un poco, el decide tomar una ducha pero antes decide revisar su teléfono y en eso se percata que tiene un mensaje de un numero privado que dice

- Necesitamos hablar

- con respecto a lo de ayer

- jb

connor respira profundo antes de responder

-esta bien

-¿donde nos vemos?

-"visto"

5 minuto después bieber responde

- le diré a mi chofer que te pase buscando como al medio día.

- Como a las 12:30pm

- ¿Te parece?

Connor se toma un momento para pensarlo

- Por mi esta bien.

Justin respiro mas aliviado ya que connor no lo hizo ningún reclamo así que comenzó arreglar las cosa para esta tarde.

Connor por su parte se despojo de su ropa quedando totalmente desnudo se miro en el espejo admirando sus músculos tonificado, el poco vello que cubría parcial sus pechos, sus piernas tonificada por el baile, en la parte intermedia de cuerpo se encontraba su miembro en estado de flacidez con los bellos púbicos rebajados..

Miro sus rostro atreves del espejo y noto la espesa barba que se le formaba y concluyo que era el momento de afeitarse.

Acabó de los 45 minutos connor ya estaba buscando entre sus cosas algo cómodo para ponerse a hacer ejercicio  al estilo "just dance". 

  

Connor termino totalmente casado su cuerpo estaba súper empapado, se quito la franela sin manga que tenia y se ocurrió hacer tirarse una selfie que subió en sus redes. Sintió un poco de hambre y se dirigió a la cocina para prepararse algo para comer, después de desayunar se metió nuevamente a bañar, cuando Salió su teléfono comenzó sonar, lo agarro y vio que tenia una notificación de persona que le habían comentado su foto y en una de esa vi un alias llamado"Power B", el sabia de quien era y sonrió pícaramente se acostó en su cama con la toalla enrollada en su cintura y se quedo dormido.

A las 2 horas el despierta de golpe con el sonido del timbre.

- Mierda

Exclama mientras busca ropa limpia colocándosela a toda prisa no podía llegar tarde. Ya a los 45 minutos ya se encontraba en el auto de jb se centro en el asiento de atrás.

Justin esperaba nerviosamente en una de sus propiedades

Justin esperaba nerviosamente en una de sus propiedades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin esperaba nerviosamente en una de sus propiedades, comenzó a caminar de lado hasta que sonó el timbre y su cuerpo se tenso, una de sus mucama abrió a la puerta y lo dejo entrar a connor.

Connor comenzó a caminar hasta ver la silueta del canadiense de espalda y vio que tenía una franela sin manga que dejaban ver sus tatuajes y un pantalón deportivo color negro.

Justin sitio que lo veían y se giro encontrándose con los ojos de connor mirando su cuerpo a lo cual hizo una mueca divertida.

- ¿Te gusta lo que vez connor?

Pregunta Justin acercándose peligrosamente a connor pero este no dice nada x un momento, solo se queda mirando los labios de bieber por unos minutos antes de responder.

- Ta vez

- ¿Y?

- ¿para que querías verme?

Justin piensa un momento en su respuesta mientras se sentaba en unos de los sillones largos que están cerca de la piscina

- Me quería disculparme por lo de ayer

Connor coloca una cara de fingir demencia mientras se sienta

- ¿Por lo de ayer?

- Si por llamarte a media noche por error y que escucharas.

- Bueno ya sabes.

Connor trato de disimular una sonrisa.

- No vale tranquilo

- No tienes por que disculparte

- Cuando estamos HOT hacemos locuras.

El cuerpo de Justin se relajo y se le ocurrió tomar un trago, se levanto y se dirigió al mini bar. Connor no perdió oportunidad para verle el trasero al canadiense y noto como el pantalón deportivo resaltaba más sus pompas.

Justin comienza a preparar las bebidas cuando siente el peso de alguien en su espalda y una voz que le susurra algo en el oído.

- Basta de juegos bieber se lo que quieres.

- Se que te gusto

- Por eso te excitaste ayer cuando nuestros cuerpo se juntaron

- Y apuesto que pensaste en mi cuando te estabas desahogando.

Justin se mordía el labio para evitar un gemido no quería demostrar lo excitado que estaba, connor agarraba fuertemente la cintura de bieber de la misma forma que el lo hizo.


continuara........

¿les gusto esta segunda parte? 

No se olviden de votar y de comentar. 

dedicado a  @arianator30.

De verdad aprecio muchos que lean mis historias. 

 les mando saludos.

Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora