Ciudad estrella:El regreso del canario.

966 10 0
                                    

-Que bueno es volver después de tanto tiempo, hola soy Santiago lance, pero me pueden decir "El cuervo", durante esto tres meses eh estado entrenado muy duro para ser un héroes, se que en tres mese no puedo ya convertirme en un héroe, pero es un c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que bueno es volver después de tanto tiempo, hola soy Santiago lance, pero me pueden decir "El cuervo", durante esto tres meses eh estado entrenado muy duro para ser un héroes, se que en tres mese no puedo ya convertirme en un héroe, pero es un comienzo, durante en mi estadía en central city eh ayudado al equipo flash a combatir el crimen, al principio me encargado de los peses pequeños, como los ladrones de bancos, ahora estoy listo para la grandes ligas, bueno dejare fanfarronear.

Santiago se oculta entre la sombras observando como el equipo arrow hacia su trabajo, el podía escuchar lo que ellos conversaban ya que el había hakeado la red de comunicación.

-Chicos estén atento a cualquier anomalía,- dijo una de las oráculos.

-entendido,-dijeron todos.

Los chicos se separaron para cubrir más terreno, sombra y falcón se encargaban de los guardias que estaban en la entrada mientras que arrow y arsenal entraba al edificio, al cabo de unos minutos se escucharon algunos ruidos de lucha por intercomunicador, hasta que todo quedo en silencio.

-Oráculos llame a la estación de policía y avíseles que los narcotraficantes han sido neutralizados,-dijo Austin.

-En seguida,-dijeron ella.

-Equipo retirada,-ordena Austin.

Ese el momento que había estado esperando santiguo así que lanza una bomba de humo que contenía un fuerte sedante que neutralizo a todos menos a sombra que estaba protegido con su casco.

Santiago hace su aparición no si antes cortar la comunicación al resto del grupo.

-¿chicos que esta sucediendo?,-cuestiono Olivia.

-Lo siento, pero sus amigo no pueden hablar en estos momentos,-dijo Santiago con distorsionador de voz.

-¿Quien eres?,-pregunto Callum apuntando la silueta de Santiago con un arma.

Santiago decide actúa rápido y le lanza una patada en la mano donde sujeta el arma y esta cae al suelo, después Santiago una fuerte grito sónico que lo impulso hacia atrás dejándolo un poco atolondrado.


Austin despierta amarrado a una silla con una venda entre sus ojos, el trata de liberarse pero no puede las ataduras son muy fuerte, el sentía como si piel se ponía de gallina al sentir el viento que entraba por una ventana.

Santiago veía el rostro semi desnudo lo único que tenia el era unos bóxer color verde oscuro que le hacia resaltar su virilidad.

Ellos se encontraban en unos de los apartamentos de Queens, Santiago se había vuelto muy hábil en hacer esas cosas.

Santiago se acerco a Austin y toco su hombro, el se sobre salto y comenzó a soltar maldiciones, el chico lance aproximo su rostro a la mejilla del secuestrado y le paso la lengua, sintiendo el sudor en el rostro del chico Queens

Fantasías con los famosos (G) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora