Mi nombre es oliv....lo siento la costumbre, mi nombre es Austin queen, durante años mi padre a estado protegiendo la ciudad de peligrosos criminales, ya llego la hora de seguir sus pasos como Green arrow, pero no estoy solo tengo la ayuda de mi primo theo harper (arsenal), callum diggle (sombra), mi hermana Olivia queen y Sara diggle (las oráculos) y luke lance (White falcón).
Hoy es mi cumple años todo estaba listo la gente no paraba de felicitarme mientras estaban al club. mi primo theo se encuentra a mi lado tranquilizándome un poco ya que estaba muerto de los nervios por que estaba a punto de llegar el chico que siempre me a gustado.
- ¿Aun no a llegado?,- le pregunte a mi primo.
- No y deja de preguntármelo cada 5 minutos,- me dice theo y saluda a tus invitados.
- ¿Ya llamaste a luke?,-pregunte
- Si un millón de veces,- dice theo.
- ¿Y que te dice?,- le cuestiono.
- Que vienen en camino ya que su primo Sam se retraso un poco en irlos a buscar y que viene en camino.
- Pfff, lo hizo apropósito jamás le caí bien a ese chico ,-dije.
- ¿A quien te refieres?,- me pregunto el
- A Sam lance, desde siempre le caí mal , desde que éramos niños ya que decía que yo era una mal influencia para su hermano Santiago,- le dije
- No lo culpo eras un imbécil en ese tiempo,- dice theo
- No me ayudes tanto,- le digo con un tono de sarcasmo.
Al cabo de media hora Santiago llego a fiesta, Austin no pierde el tiempo y se acerca a el, Santiago se queda en lugar de donde esta, luke se pierde del mapa dejándolo completamente solo.
- Gusto en verte Santiago no creí que vendrías,- dice Austin acercándose peligrosamente a la oreja de Santiago.
- Recibí tu invitación seria muy descortés no haber asistido.
- Ese es el Santiago que recuerdo, siempre tan responsable,-dice Austin.- te parece si vamos a un lugar mas privado para si ponernos al día de tanto tiempo de ausencia.
Santiago se pone frio con esa propuesta, pero el asiente, Austin toma de la mano a Santiago sorprendiéndolo un poco y llevándolo a escalera arriba a un cuarto de luz algo tenue.
- Hasta que por fin tú primo hizo algo,- dice luke.
- Si se había tardo mucho,-dice theo.- al igual que tu primo
- Pues que se le va hacer, son tal para cual,- dice luke.
- Solo espero que nada salgo mal
- Hay por favor chicos no sean aguafiestas y póngase a bailar que las noche es joven,- dice callum
Bailando con una chica de pelo platinado.
- Si además ustedes no pueden hablar mucho ya que desde hace mucho se nota la tención sexual entre ustedes,- dice Olivia tomando un margarita junto con su amiga Sara.
Theo y luke se mira entre si y se ruborizan
Mientras tanto Austin y Santiago estaba sentado en un gran en un sofá, no paraban de reír como hacían antes, en eso se formo un silencio súper incomodo.
- Santiago yo quiero disculparme contigo por dejarte solo,- dice Austin avergonzado.
- No hablemos del pasado ya que éramos unos niños inmaduros,- dice Santiago.
- Pero tu eras mi amigo,-dijo el
Austin se comenzó acerca poco a poco a donde estaba el, hasta quedar muy cerca hasta sentir su colonia, Santiago sentía el aliento de Austin en su nunca, y se le erizo el cuerpo, los dos estaban a poco sentimenteros de besarse. Pero abrieron de golpe la puerta y era theo y luke con una expresión de terror en sus rostros, de pronto comenzaron a sonar disparos y el sonido de la gente gritar.
- ¡TENEMOS PROBLEMAS!,-dicen theo y luke al mismo tiempo.
Austin capta en eso mira a Santiago y le ordena que por nada del mundo salga de aquí, Austin sale de la habitación junto con theo y luke y cierran la puerta tras de ellos con llave.
Espero que le guste este capitulo.
No se olvide de comentar, votar y recomendar.
Les agradezco mucho por leer le mando saludos.
No se olviden de leer mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
FanficEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...