Lucas arrincono contra la pared a calum Hood besándolo desenfrenadamente en el cuello y metiendo una mano dentro de su camisa, a lo que callum se resistía ya que Lucas era el hermano menor de su mejor amigo luke hemmigs.
Callum: esto no esta bien eres el hermano de mi mejor amigo
Lucas; ¿y? se que te gusto desde hace mucho, oh no crees que no me doy cuenta de la forma que me miras cuando hablo con ashton.
Callum: no se de que hablas.
Lucas: se que estas celoso de ashton,-jalando a callum y tumbándolo en la cama de su hermano.
En eso Lucas se monto encima del pene de calum con la ropa puesta haciendo movimientos provocativos, haciendo que callum soltara gemidos sordos por el roce de telas, Lucas reía viendo como callum se excitaba de bajo de el.
Lucas se para y se comienza quitar la camisa muy lentamente, dejado ver su cuerpo marcado y los vellos de su obligo que tenia un camino de la perdición.
Callum hizo lo mismo se quito la camisa y desabrocho un poco su pantalón mostrado su bóxer color azul eléctrico y una erección prominente.
Lucas: vaya veo que callzilla esta creciendo
Callum: si, no pude evitar de tan solo ver ese vello de tus obligo
Lucas: mmmm.te gusta,-tocando su abdomen marcado bajado hasta llegar a bóxer color morado apretando su pene de 22cm
Callum abre los ojos del enorme pene que tiene el hermano menor de su mejor amigo.
Lucas desabrocha su pantalón junto con su bóxer, y deja al descubierto su gran pene, cubierto con leves capas de vellos púbicos a los cual pone a mil a callum.
Callum no resiste mas y se arrodilla ante Lucas y se la comienza a mamar, bien rico, primeros x los huevos que se lo comen uno por uno, dejándolas bien babosa de saliva.
Lucas; ah ah ah que rico lo haces callum, sigue chupándome los huevos, se que te encanta comérmelo.
Callum miraba desde abajo hacia arriba a lucas, que estaba todo rojo del placer, mientras el se comía su huevos que sabían ricos. Y mas sentir eso vellos que le hacían cosquilla. Luego el paso a chupar el pene de Lucas que era como probar la gloria. Ya que esa gruesa y larga a callum le costo metérsela toda en la boca y le provoca arqueadas de vez en cuando.
Lucas agarraba del cuello a callum haciendo que su Vergara llegara mas afondo y sin piedad. Era como violar a callum por la boca.
Callum se saca la verga de Lucas de la boca dejando un rastro de baba, desde la boca de callum hasta la verga de Lucas.
Lucas: ufff vez como me la has dejado la ver bien mojadita
Callum: Ya es hora de devolver el favor. Bajándose por completo el pantalón y dejando ver su 18 cm de verga depilada.
continuara............
+++vamos a ver si le gusta esta primera parte+++
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
Fiksi PenggemarEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...