El famoso Justin bieber se encuentra en los ángeles haciendo audiciones para renovar su grupo de bailarines ya que en unas semanas se presentaría en los premios mtv y necesitaba reinventarse.
En ese entonces conoce a connor González de 21 años que nació y creció en Miami, sus padre son latino por ende tiene la dicha de manejar perfectamente el ingles y español.
Después de las audiciones el cantante propone hacer una "pequeña" fiesta para darle la bienvenida a los nuevos bailarines es por eso que alquilo el club nocturno mas extravagante y exclusivo de los ángeles, donde muy poco conocían su existencia,
- Muy bien chicos y chicas oficialmente pertenecen al equipo bieber
Les informo el cantante con una sonrisa en sus rostros
A lo cual todo respondieron con unos gritos, aplausos y algunos llantos de alegría de los bailarines presentes.
- Para celebrar esto les tengo una sorpresa para ustedes pero no se lo diré en este momento, solo les diré que estén atentos a sus teléfonos celulares, sin nada mas que decir se puede retirar.
El primero en Salir de habitación fue connor estaba súper emocionado por ser uno de los bailarines de Jb que aun que no es muy fan de su música es una gran oportunidad para abrirse paso en este medio.
Así que se monto en su auto y decide poner la radio y justamente estaba sonado la canción Little mix black- magic una de sus canciones favoritas, dirigiéndose a su apartamento.
Unas semanas después
El cantante canadiense Justin se lleva bien con cada uno de sus bailarines hasta que en un evento embarazoso cambia eso y lo puso en evidencia con uno de ellos.
- Muy bien chicas cada una tendrá que bailar alrededor de Justin mientras el simula estar cantando, y como si fuera la fruta del deseo.
- ustedes chicos Hanga locuras como hacer piruetas o cualquiera cosa súper descabelladas entendido.
- ¡Entiendo!,- ¡pues comience!
En eso sonó la música que era un remix de algunas de las canciones del canadiense, todo hicieron lo ordenado,
Las chicas bailaban cada una alrededor de Justin jalaban su ropa como si quisieran rompérsela, el canadiense se movía como un muñeco de trapo de un lado a otro, algunos chicos hacían piratas en el suelo, mientras que otros agarraban algunas chicas que estaban con Justin para bailar con ellas, llego un momento donde el se quedo solo en el medio de la habitación mientras los otros cumplía una coreografía establecida
en eso a connor se le ocurrió una idea, se le acerco al canadiense y lo tomo del cuello miro a Justin como si fuera su rival girado al redor de el, Justin hace lo mismos, el y connor están en el medio de todo como si fueran el ojos del huracán,, uno de los dos se detiene y comienza a retar al otro a un duelo de baile.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con los famosos (G) +18
ФанфикEsta historia trata de diferentes relatos eróticas donde veras a tus artistas favoritos teniendo sexo entre si o tu como protagonista. espero que disfruten cada una de las historias si tienen alguna petición que hacerme no dudes en dejarla en los...