Dalila:Hoy me preparé para entrar a clase, pero llegué tarde. Siempre he sido puntual toda mi vida y odiaba llegar tarde por el simple hecho de que me perdía minutos de clase y era el centro de atención.
-Perdón por interrumpir su clase profesor.
-No hay problema señorita Nimitz, tome asiento.
-Gracias. -Me dirigí hasta la fila del fondo y ahí estaba Chris guardandome lugar-
-Hola nena -respondió en un susurro mientras me sentaba a su lado y me daba un beso en la mejilla-.
-Hola Chris. -respondí de la misma manera-
-Por un momento pensé que no ibas a venir, porque siempre eres puntual.
-Sí, es que la novia de mi hermano retrasó todo, ya sabes...
....
El profesor explicó la teoría de uno de los capítulos que estábamos estudiando y nos hizo hacer el trabajo en grupos no más de dos.
-¿Lo hacemos juntos? -preguntó Chris y en eso Daniel, un compañero nuestro me llamó -
-Hola Dali
-Hola Daniel ¿Pasó algo?
-Nada, solo quería preguntarte si tenías pareja para hacer el trabajo. -en eso Chris te abraza por la cintura y le responde a Daniel-
-Ella es mía. Lo siento Daniel.
-Sí, Chris me lo había pedido antes, perdón Daniel.
-Oh, no hay problema. Será en otra ocasión. -se dio la vuelta y regresó a su lugar-.
-Esa ocasión nunca llegará, no mientras esté yo. -respondió Chris-
-Pareces un novio tóxico, cuando ni siquiera somos pareja.
-¿Quién dice que no lo podemos ser? -respondiendo en forma de sarcasmo-
-Bueno empecemos a trabajar antes de que el profesor se moleste.
-Como digas princesa.
...
El trabajo constaba de diez preguntas sobre el primer capítulo, nos dividimos cinco cada uno para poder terminar más rápido, pero Chris no dejaba de quejarse.
-¿No podía ser un trabajo menos complicado?
-¿Leíste el capítulo?
-A la mitad porque me aburrió.
-Mm... Lo supuse, pero si sabes de qué se trata, deberías saber responder al menos las primeras tres preguntas.
-Solo quiero dormir. -Chris apoyó su cabeza en tu hombro y se quedó mirando cómo escribías tanto para responder una pregunta- ¿Cómo carajos hacés para fundamentar tan bien la respuesta?
-Estudiando. -giré un mi cabeza para mirar a Chris y él solo se quedaba mirando a la hoja-
Mientras terminaba con mi parte Chris siguió leyendo el capítulo y se puso a responder. Una vez terminado verifique de que estuviera bien y sí, estaba bien, le entregué la hoja al profesor y volví a mi asiento.
-Cuando te ponés las pilas sabés mucho.
-Hice lo mejor que pude porque vos me motivas mucho. Es ese el justificativo de por qué siempre tenemos que trabajar juntos, de lo contrario no trabajaría.
-Gracias por ser así conmigo Chris.
-Te amo preciosa. -besó la comisura de tus labios y te abrazó-.
-¿Por qué siento que le gusto a mi mejor amigo?
-No me gustás, me encantás y que te quede claro que esa etiqueta que tenemos como "mejores amigos" solo la tenés vos porque yo te considero mi chica. No por nada te celé hoy con Daniel.
-Ah o sea ¿Estabas celoso?
-Sí ¿Algún problema de celar a mi propiedad?
-Ninguno.
-Ah, eso quería escuchar.
-Te amo Chris.
-Yo te amo mucho más bebé.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Christopher Sturniolo
FanficSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©