Era otro día de clases. Ahora les tocaba clases de educación física.
Kai y Soobin habían salido antes del colegio para ir a desayunar lo que encontraran en el supermercado de la esquina, y luego seguir su camino hacía el patio de entrenamiento, que se encontraba fuera del establecimiento.
Soobin caminaba vagamente quejándose, el rubio no lo conocía lo suficiente pero podía darse cuenta de que al más alto no le gustaba entrenar.
- Kaii!!- dijo Soobin frenando y con una mueca vaga- podemos no ir a educación física?
- Choi Soobin, dale amigo! Seré vago pero tampoco quiero llevarme la materia a diciembre!
- Te juro...te juro con mi vida que vamos a todas las clases pero por favor, faltemos sólo a esta... Kai?- intentó convencer al rubio.
-Pero ya tomaron lista en el colegio. Ya saben que vinimos. Nos van a poner un acta si se enteran que nos rateamos...- dijo algo dudoso.
No era miedo, obviamente ya se había rateado del colegio antes. Sólo que en este nuevo colegio tendría que ser más responsable.
.
.
..
.
.Sólo por esta vez Kai aceptó, el piensa que iba a ser la primera y última vez que seguía a Soobin en esto. (Pobre iluso)
- Está bien amigo, pero si nos ven nos desconocemos- dijo Kai advirtiendo.
- Gracias Hyuka!!!- la sonrisa placentera apareció de inmediato.
Sin perder más tiempo Soobin se desvío del camino, dejando a Kai atrás hasta que empezó a seguirlo.
-En serio, no sé que tan influenciable sos, pero nunca imaginé que ya te habías rateado antes del colegio- habló el rubio en un tono burlón - pensé que eras inocente.
- No no, no es eso! Solo que hoy me da un poco de pereza... Y además...
- Choi, ya sé que querés ir a casa temprano para ver anime. Pero no podemos escaparnos todo el tiempo.- el más alto sé sintió un poco culpable, suspiró cabizbajo.
- Bueno ya fué, sigamos...ya que estamos.
- Seguime - y así se alejaron desviándose del anterior camino.
- A dónde vamos Choi?
- A la librería del otro lado del parque... Corré.
.
.
..
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...