Cuando los chicos voltearon a ver lo que sucedía se encontraron con nada más y nada menos que con "el turro" seguido por...Soobin?
"El dúo desastre" como Kang los llamaba, al principio cuando los vió juntos por primera vez se le hizo raro... Es decir, un chico otaku y un turro? "Que combinación de individuos más rara!".
Al verlos cada vez más cercanos le hacía ponerse... ¿Extraño? ¿De malhumor? ¿Envidioso? No lo sabía, ni quería pensar en eso.
Pero al ver a ese par, sintió algo quemandole dentro. Kang entendió que era porque lo odiaba. Pobre diablo.
Mientras pasaba todo eso por su cabeza, sus amigos habían acordado acercarse al nuevo y a su amigo, para preguntar si se encontraban bien, pues, casi los atropellaban.
- Huening! Soobin!- yeonjun enseguida se acercó a los recién nombrados - ¿están bien? ¿Se lastimaron?
- ¡Amigo, estuvieron re cerca de quedarla! - Beomgyu siguió al Choi mayor.
-Sii! Pero estamos bien, no pasó nada! Muchas gracias.- Kai nervioso contestó, no quería que preguntarán a dónde se dirigían o...
-¿ Quieren ir con nosotros al parque para entrenar?
- No, no queremos ser de molestia ni nada!
- Pero no nos molest...
-No. - Taehyun dijo seco acercándose hacia los cuatro chicos- Ni loco voy a dejar que vengan con nosotros.
- Es verdad, él no quiere, que lastima! -dijo Kai irónicamente.
- Vamos Kai, se nos hace tarde. - Soobin tomó del brazo al rubio siguiendo el camino por el que iban.
- Si, es cierto! Chau Yeonjun, chau beomgyu - saludó amablemente y a Kang solo lo miró de reojo. Empezaron a alejarse.
.
.
..
.
..
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...