— Hola beomgyu! ¿Cómo estás?
— Holaa Kkura, tanto tiempo... Estoy re bien. Y vos?
— Me alegro por vos, yo igual! — con una sonrisa amable respondió y luego pasó la vista por la chica y un chico (medio ebrio) que se encontraban sentando al lado de Beomgyu— Un gusto...
— Ahh, Sakura, ellos son Bahiyyih y Hueningkai — señalaba a cada uno mientras los nombraba. — Son nuestros nuevos amigos, Hiyyih y Kai son hermanos y Soobin que seguro ya lo conociste ese es novio de Kai.
— Hola chicos... soy Sakura y soy la...
— Kkura! ¿Por qué hablás con esas personas?— nunca podía faltar taehyun interrumpiendo conversaciones y evitando que sus cercanos se acerquen a Huening.
— Tyun... Beomgyu me estaba presentando al novio del chico que nos esperó afuera y a su hermana... Hiyyih?— bahiyyih asintió y sonrió con labios cerrados aguantando la risa.
¿Kai novio de Soobin?
Ok, sí, ésto se había vuelto raro pero sabía que se venía una gran noche por eso no dijo nada.
— ¿Así que ella es tu novia?— recuerdan a Kai? El que había tomado media lata de cerveza y ya estaba ebrio?
— ¿Qué? Noo, ella no es mi no...
Kang no había terminado de hablar cuando notó que Huening ya no estaba en aquel sillón.
¿Dónde había ido Kai?... Mejor dicho, que le importaba a él a dónde se había ido? Taehyun estaba seguro de haber escuchado que Huening y Soobin eran pareja, así que imaginó que se había ido con Choi que se encontraba en otro lado del boliche.
Así que para intentar empujarlo lejos de sus pensamientos tomó del brazo a su prima y la llevó entre medio de toda la gente hacia la pista de baile.
Si Taehyun había decidido salir era para distraer a su prima de los comentarios poco agradables que recibió en su casa así que se encargó de que Sakura se divirtiera esa noche y bailó con ella.
.
.
.(Por otro lado)
— Choi Beomgyu!! Explícame que acabas de decir de mi hermano y Soobin!!
— No te asustes Hiyyih, es solo una bromita. A nadie le hace mal un poco de diversión UN DÍA — Beomgyu intentó defenderse frente a la miraba entre confundida y amenazadora de la menor — Aparte Hiyyih, no te hagas. Yo sé que en el fondo sabes que es lo que pasa y por eso no negaste nada y solo te aguantaste la risa.
— Tenés razón, pero no podemos meternos en la vida de los demás. Además creo que mi hermano se siente mal por algo... No quiero que le dé tremendo bajón emocional ahora!
— Pero no es "meterse en la vida" de Kang y Huening. Sólo les estamos dando un pequeño empujoncito... No se va a morir nadie.
— Está bien, pero si algo sale mal te funo. ¿Me entendiste Choi Beomgyu?
— Si sí, obvio Hiyyih~
.
.
.— Chicos quieren salir a baila... momento, acá falta gente. —dijo Yeonjun acercándose a la mesa y notando lo evidente.
— Si, Kang y Sakura están bailando. — dijo Hiyyih señalando el amontonamiento de gente que se armaba para bailar.
—¿HUENINGKAI DÓNDE ESTÁ?— Yeonjun preguntó ésta vez alterado por la falta de atención de los contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...