Por otro lado...
— Entonces querés vengarte de tu hermano... porque hizo que tú mamá te pegue hoy?— Kang preguntó intentando entender aquel plan de la rubia. Por un lado sentía que no debía meterse en pelea de hermanos pero su lado más fuerte solo quería aceptar de una vez para molestar al hermano de la chica. Después de todo, ese chico era Huening, no?
ʕ´•ᴥ•'ʔ
Pov Kai:
Al entrar al colegio en busca de ese diablo disfrazado de ángel, Bahiyyih, me encontré a Beomgyu que me dijo dónde había ido mi hermana y con quién se encontraba.
La ira empezó a correr por todo mi cuerpo cuando ví a la mismísima Judas con MI CHICO.¿Cómo se atrevía?
En una situación le había contado a su hermana que desde el principio tuvo sentimientos por Kang. Se sentía muy traicionado.
Se suponía que a Hiyyih le gustaba una chica pero al parecer no era cierto, pensé.
Observé como mi hermana, sin descaro alguno pasaba su brazo por los hombros del chico en forma de un abrazo. Aquel que deseé desde que lo ví por primera vez y no me iba a rendir hasta tenerlo.
Intenté subir al micro número 4. Pero una de las coordinadoras me dijo que ese se encontraba lleno y que subiera al micro número 3.
Maldita mierda. Si no me hubiera portado como un boludo cuando me habló ayer, hoy estaría en el lugar de esa tonta.
Sin protestar demasiado, tomé asiento al lado de un chico de lentes, creo que era del turno tarde ya que no lo reconocí. Él me miró con una sonrisa amable que dejaba ver sus lindos hoyuelos.
— Uh, disculpame! ¿Acá había alguien?— ya pasado el enojo un poco Huening preguntó al chico de al lado.
— Sí, estaba mi amigo.— sonrió mientras observaba a Kai dispuesto a buscar otro asiento si este era ocupado.— Pero podés quedarte. No va a volver.
— Muchas gracias...eh...?
— uhm... Taerae.— al darse cuenta que preguntaba su nombre le contó.— De nada...?
—Muchas gracias Taerae!! Yo soy HueningKai, podés decirme Kai...
— En ese caso... De nada, Kai! — el castaño sonrió y sin más dejó descansar a Huening.
.
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...