- Beomgyu - el Choi de cabello negro chillaba con la voz más aguda y convincente que podía - Por favor... ¿Me comprás una docena de medialunas?- pidió en un llanto fingido.
- Junnie, bonito ¿TE CREES QUE YO CAGO PLATA?
-Dale no te cuesta nada, lolero adicto - Yeonjun ya había perdido la paciencia.
- No. Pero la panadería está del otro lado del parque. Yo no quiero ir hasta allá. Decile a Taehyun.
- Pero Taehyun es más difícil de convencer, aparte vos sos mi amigo favorito... Dale gyu!
-Kang Taehyun? Difícil de convencer?
- bueno, ya está!!- se rindió y rodó los ojos.
-Mirá y aprendé Junnie- Beomgyu levantó las cejas en señal de decirle a su amigo que prestara atención a lo que estaba a punto de hacer.
- Tyunnie!~ - el Choi pelinegro lo miró abriendo los ojos. ¿Cómo alguien que se hacía llamar amigo era así de traicionero?
.
.
..
.
.Bueno, para Yeonjun esto era más que una costumbre.
Cuando a Beomgyu se le ocurría una idea y llamaba a Taehyun, era una advertencia de salir corriendo y esconderse para Yeonjun.
Maldiciendo al pelirrojo, Choi retrocedió unos pasos disimuladamente.
Kang volteó y meneó su cabeza en señal de un " ¿Qué? "
-Pregunta Jun si le podés ir a comprar una docena de medialunas.
(Beomgyu traidor)
- No.- respondió serio.
- ahora ves, Beomgyu?- murmuró desde atrás audible solo para el pelirrojo.
-No vamos a tardar mucho. Es muy temprano todavía. Además yo no quiero estar esperando ahí al rayo del sol a qué el profesor se decida aparecer.
-Si tanto querés, andá vos Choi- resitó sin interés alguno.
Choi menor aclaró su garganta exageradamente, era obvio que se venía una de sus ideas. De esas que no se saben si son buenas o malas y si o si hay que tenerles miedo. - No querés medialunas para el mate?
Yeonjun miró desesperado a Beomgyu. Taehyun era terriblemente adicto a esa bebida. Siempre llevaba su mate a conjunto a todos lados.
.
.
..
.
.El del medio empezó a reír burlón por el repentino cambio de decisión de Kang. Sí que le gustaba demasiado la infusión de agua caliente y yerba porque en un abrir y cerrar de ojos Kang ya había cambiado su destino y se encontraba a pocos pasos de la panadería del otro lado del establecimiento.
.
.
.
.
.
.
.Los tres amigos iban saliendo de la panadería, Kang (como siempre) lideraba el paso, esta vez hacia el parque de entrenamiento.
Yeonjun se había tardado mucho en elegir entre medialunas de manteca o grasa.
.
.
..
.
.Beomgyu solo quería buscar una excusa para faltar a educación física, sentía un gran desinterés en correr y esas cosas.
Cuando llegaron a una esquina, escucharon bocinas de autos y un par de insultos por parte de algún malhumorado conductor.
(El lugar era como una avenida en la que habían muchas tiendas).
Holaa, cómo les va?
Estoy en crisis porque entre la narración y las fotos queda un horrible espacio en blanco y se me hace súper incómodo :/
En fin, por favor cuéntenme si les está gustando, no tengo ni idea como se va a desarrollar la historia, aunque ya tengo un par de ideas.
😘💋 les quiero mucho! Gracias por leer y votar mi fic
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...