Antes que nada, quiero avisarles que este es un capítulo+18; no tengo experiencia escribiendo este tipo de escenas así que por favor no me cancelen .Si el contenido no es de tu agrado podés saltar el capítulo o simplemente no leerlo.
Listo 👍 sigan leyendo y disfruten el cap 💓
Taehyun soltaba jadeos ahogados por miedo a ser escuchados por la familia del menor y solo la idea de ser descubiertos les hacía sentir más adrenalina y volvían a unir sus bocas en un beso mucho más salvaje que él anterior, si es que eso era posible.
El beso creció, haciendo notar el amor que ambos se tenían. Después de hablar y resolver sus dudas todo lo que necesitaban era tenerse el uno al otro. Nadie más que ellos besándose, ahora, apasionadamente sobre la cama del rubio.
Luego de muchas sonrisas, coqueteos y toques se acostaron abrazados: Huening sobre su espalda sosteniendo a Taehyun en su pecho.
Kang NO podía estar sin tener a Kai lo más cerca que pueda de él y su lenguaje corporal lo delataba. Necesitaba tenerlo mucho más cerca, sentirlo, abrazarlo, poseerlo. Tenía deseo de mucho más que solo sus besos.
Era tranquilo mientras estaban así, ¿o no?
Ahora era Kai quién sentía crecer en su interior un gran deseo de tener absolutamente todo de su novio. No en un sentido posesivo, obvio esperaría a que Taehyun le pidiera por...aquello... Ya saben... Cosas de adultos como el inocente Kai a veces le decía.¿Inocente Kai? No lo llamaría así ya que al pensar en hacer "cosas de adultos" con Kang empezó a sentir un leve dolor en su entrepierna que empezaba a aumentar.
Rápidamente tiró a su novio de arriba suyo y arrodillándose sobre la cama tapó rápidamente sus muslos con una de sus almohadas. No quería pasar vergüenza ni que Taehyun pensara que es un pervertido por eso.
— Kai!! ¿Qué te pasa? Me tiraste de la nada... Acaso te...— Taehyun vió a Kai con la cabeza baja como apenado por algo, luego vio la almohada sobre el rubio y entendió lo que sucedía.
— P-perdón, me voy al baño, ya vuel...— dijo Kai parándose lo más rápido que pudo para salir corriendo al baño pero la mano de Taehyun sosteniendo su muñeca lo atrajo de vuelta a la cama.
— Huening, y-yo te puedo ayudar. — dijo subiéndose a las piernas de Kai comenzando a devorar la boca del rubio.
Kai siguió su beso pero todavía se sentía avergonzado y dolorido de abajo. La supuesta ayuda del castaño no estaba funcionando, es más lo estaba empeorando por alguna razón.
Cuando Huening se separó para tomar aire Taehyun aprovechó para besar su cuello bajando la mano hasta la entrepierna del rubio para masajear su miembro haciendo que ambos soltaran gemidos ahogados.
.
.
.
— ¡Espera Huening!— dijo el peli castaño dejando de besar el cuello. — Cierto que no pediste mi ayuda.— bufó. Obviamente se detuvo a propósito. Sabía lo desesperado y hambriento que estaba el rubio, y él no se quedaba atrás. Pero tenía que aumentar el juego, según él, éso lo excitaba más.— ¡P-pero Tyuun!— dijo con la voz más ronca jamás escuchada por Kang y sus hermosos ojos lujuriosos rogándole que no se detenga.
Taehyun amagó en salir del regazo de Huening, pero este tomó al más bajo de la cintura volviendo a subirlo. Kai intentó acercarse a la boca del castaño pero este se alejó con una sonrisa de lado que hacía volver loco al rubio y lo ponía más erecto.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...