Al recibir la noticia de la coordinadora del micro que anunciaba la llegada al hotel, el rubio se levantó rápidamente de su asiento acercándose a la puerta.
— Alumno por favor vuelva a su asiento que vamos a salir todos en orden.
— Disculpe pero tengo que encontrar a...
— Tenga paciencia, todos queremos salir del micro, pero tenemos que mantener el orden para que todos podamos conseguir nuestras habitaciones. Es más... Usted y su compañero de asiento me van a ayudar a pedir las llaves de cada habitación. — La coordinadora ordenó, Huening quería reclamar pero la mayor no lo escuchó así que no tuvo más opción que obedecer. — Agarren todas sus pertenencias. Ahora sí, salgan a formar en la vereda de enfrente.— dijo mientras señalaba el lugar mencionado.
— Bueno... Vamos Kai!— Taerae sonrió amablemente al rubio dejándole un lugar para pasar.
ʕ´•ᴥ•'ʔ
— ¡Chicos!— llamó en voz alta a su amigo y a su pareja, sonó bastante feliz por encontrar a sus amigos pero luego recordó que no le respondían sus llamadas y cambió a un semblante serio— ¿En qué micro viajaron?
— Hueningie~ Si viniste!!— Yeonjun lo acercó a él para abrazarlo. Se encontraba en recepción junto a otro chico. El mayor de los Choi lo notó y no tardó en preguntar.—¿Quién es él?
— Junnie, no seas tan directo, quizás lo incómodas, tonto.— susurró Soobin cerca del oído del mayor para que el solo escuche.
— Ahh, soy Taerae...Kim Taerae.— Dió una dulce sonrisa, la cuál no fue devuelta por los mayores ya que se encontraban confundidos.
— Él es mi nuevo mejor amigo. —Miró a los ojos a castaño más bajo pasando el brazo alrededor de sus hombros, dándole una sonrisa de ojos cerrados.— Lo conocí en el micro. Su amigo lo había plantado como unas personas a mí. Y ahora resulta que también me ocultaron cosas...— Kai sonaba demasiado ofendido y quedarse callado cuando algo le molestaba no era parte de él.
— Hueningkai, vos dijiste que no ibas a venir.
—Mmh bueno. Ya estoy acá.— el rubio alsando sus hombros le restó importancia.— Bueno. Si me disculpan, vamos a divertirnos con mi nuevo "mejor amigo".— luego de pronunciar fuerte esas dos palabras se dió la vuelta aún sosteniendo por los hombros a Taerae y se alejó de los Choi.
—¿Pero qué le pasa a éste tarado? Agárrame que lo mato acá nada más.— Soobin intentó seguir al rubio pero Yeonjun pudo mantenerlo en su lugar antes de que se lanzará sobre él.
Huening se encontraba muy raro, en todos esos meses de amistad Soobin nunca lo había visto tener un comportamiento tan extraño. No quería ser juzgador, pero tenía un presentimiento de aquel chico de lentes y hoyuelos o quizás solo era resentimiento por la forma en la que su querido amigo lo había cambiado tan rápido por otro.
Ya calmado viendo venir a sus demás amigos, desde más lejos le preguntó a Yeonjun.—Junnie...¿no notas raro a ese chico?
— Kai siempre fue raro, Bin.
—Noo!! Tonto. —Soobin río por la broma del mayor.— Hablo del nuevo "mejor amigo" de Hyuka.— al decir eso rodó los ojos.
— Binnie, me parece que estás celoso de que Kai tenga otros amigos. Igualmente, también desconfío un poco de ese chico...— se burló el mayor mientras acariciaba el cabello del más alto.
— ¡Hablo en serio!
— Hola, ¿de qué hablan?— saludó acercándose Beomgyu junto a Bahiyyih.
— Hola chicos. ¿Qué vieron?
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...