.
.
..
.
..
.
.Yeonjun se iba acercando a una mesa en la que sobraban algunas sillas, las suficientes para él y sus mejores amigos.
Se paró en frente de la mesa y notó que un chico de cabello rubio lo miró con atención a lo que el Choi mayor se sonrojó y se dió vuelta para seguir hasta que el chico lo detuvo.
-pará!! No quisieras sentarte con nosotros?- le preguntó confiado.- Kai él es Yeonjun, uno de los chicos populares del colegio- soobin susurró para Huening- no creo que acepte sentarse con nosotros. Además es mejor amigo de Kang Taehyun.
- Pero él no tiene la culpa de que su amigo sea un "cheto" y acosador- dijo la última palabra bufando.
- Y?- Me encantaría, muchas gracias - dijo Yeonjun con una sonrisa olvidándose de lo que había hablado con sus amigos por chat.
Kai miró a soobin sonriendo ladino- Ves soob? Es alguien agradecido, obviamente no es como su amigo- susurró él esta vez provocando un leve sonrojo al recién nombrado quién intentó ocultarlo.
-Un gusto, soy Huening kai.
-Yo soy Yeonjun, el gusto es mutuo.
-él es Soobin, lo conocí apenas ayer en el recreo pero es un tipazo.
- ahh, sii!! Lo conozco- dijo tímido ante la sonrisa extrovertida del rubio- estás en el taller de dibujo,no?- soobin asintió vergonzoso. Yeonjun volteó a mirarlo e inclinando un poco la cabeza dijo- Un gusto, Soobin.
- igualmente, Yeonjun...
Kai sonrió feliz de haber encontrado a otra persona amable en ese lugar. Obviamente él y su hermana habían pensado mal.
Se encontraban los 4 desayunando y hablando en paz, era un lindo día hasta que...
- Así que hablando con los pobres,Junnie? - se escuchó una voz molesta para Kai y conocida para el Choi mayor.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...