Pegados

114 27 24
                                    

(actualidad)

— ¡HUENINGKAI!

—Ehhm... Kai, creo que vino el chico del que hablabas...

— Jajaja ahora te contagié lo esquizofrénico.

— Es un chico de pelo rosa con corte de cheto... ¡Momento! Se me hace conocido...

— ES ÉL!!! ¿DÓNDE?— Taerae le señaló a su lado izquierdo, este volteó y vió por fin a su lindo chico.

¡Maldita mierda! Lo había deseado todo el día. Este momento, en el que Taehyun viniera por él o él tener la oportunidad de verlo aunque sea un momento.

HueningKai se levantó rápidamente del cordón de la vereda y al lograr conectar mirada con Kang se fueron acercando lentamente.

— Kang...

— Huening... ¿Qué...¿Por qué...— el más bajo quería hacer tantas preguntas y reclamarle muchas cosas pero la mirada brillante del rubio hizo que se trabara al hablar y se quedara mirándolo como un tonto. Huening también se encontraba de la misma forma.

— Taehyun... Te estuve queriendo hablar desde hace tiempo. ¿Dónde estuviste?

— Es que... Tu hermana me secuestró... No sé porq...— El pelirrosa dejó de hablar al sentir un fuerte abrazo y luego de eso el más alto empezó a arrastrarlo de vuelta al hotel, subiendo así todas las escaleras hasta llegar a la habitación de Huening.

— Pasá. — Ordenó Huening y sin dudarlo, Kang entró. No tenía miedo, ya estaba con él... Pero momento. ¡Estaban en una habitación individual! ¿ Qué iban a hacer?

— No quieras aprovecharte de mí, pobre.

— Cállate chetito y escúchame.— sonó muy seguro y firme, tenía algo que decir y se notaba importante.

— ¡No me calles, pobre!... Al menos, no así.— Kang había tomado asiento en la cama del cuarto.

— Ah. ¿No?... Entonces...¿Cómo debería callarte, Kang?— Dijo el rubio acercándose peligrosamente a Kang y mirándolo serio.—¿ La pasaste bien hoy con ella?— Preguntó intentando sonar desinteresado pero se escuchó demasiado sensual para los oídos del pelirrosa.

Seguido de eso,Kang, posó sus dos manos tras su cuerpo para así estirar su espalda y parecer más grande e intentando provocar al rubio preguntó:

— ¿Con quién...Bahiyyih?— fingió vacilar algo mientras mordía sus labios y riendo dijo.— Si. Ella es muy buena, dijo que teníamos que salir más seguido. Hacernos amigos y después... Bueno. Ya sabés, ver si se da algo má...

HueningKai no soportaba un minuto más y se lanzó a besar desesperadamente al más bajo. Sin tardar mucho, el pelirrosa le siguió el hambriento beso.

ʕ⁠´⁠•⁠ᴥ⁠•⁠'⁠ʔ

En la habitación no se escuchaba más que los besos de ambos chicos. El ambiente se había vuelto cómodo para ambos. Pasaron más de 10 minutos de éstos dos besándose y si se separaban era nada más para respirar y regalarse sonrisas tontas entre besos.

Ya no podían ocultar cuánto se necesitaban el uno al otro, y ya no querían estar separados.
Luego de la desesperada sesión de besos, decidieron parar. Kai se acostó en su cama, por encima de las sábanas con la mano sosteniendo su cabeza y con la otra atrajo al pelirrosa y lo sostuvo en su pecho mientras lo rodeaba con el otro brazo.

Estuvieron un rato en un silencio que no era incómodo, todo en ese momento era perfecto, y se sentían listos para aclarar todo...

Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora