opiniones

74 15 17
                                    

- Bebé se me hace tarde, tengo que entrar a clases. Nos vemos en el recreo. Te amo, bye.- dijo el rubio viendo la hora en su teléfono. Tomó su mochila, depósito un corto beso en los labios de Kang y a paso apurado se dirigió a su salón- Chau Beomgyu, te quiero!

" Chau Hyuka!" Saludaron los dos al mismo tiempo.

- Kang, desde que me contaron ésto de que te quedaste en la casa de tu novio, una duda no me deja de dar vueltas en la cabeza...-Confesó Beomgyu, que se encontraba recientemente acompañando a su mejor amigo y al rubio.- Cuándo llegaste a tu casa ¿No te dijeron nada? Ya sabés a qué me refiero...

- Sí. Mi vieja me hizo un interrogatorio, después medio como que me preguntó si salía con alguien. No le contesté nada y después empezó con sus sospechas. Me dijo banda de cosas, pero ahora no quiero acordarme de eso. Vamos a clases Gyu.

El castaño apuraba a su mejor amigo con leves empujones para entrar al establecimiento.

Ése asunto de su familia le daba dolor de cabeza. Todos esos días su madre se la pasaba recordándole cosas como: "Taehyun, más te vale que tu novia sea de plata" "Y espero que sea una chica" "no nos vayas a decepcionar".

- ¿Y qué pensas vos? Sabés que eso es lo único que importa. No tengas miedo a nada Hyunnie.- dijo Beomgyu retirando la mano de su espalda para que dejara de empujarlo.- Sí bien la opinión de tus padres cuenta muchísimo, sea negativa o positiva, tenés que hacer lo que a vos se te canten los huevos...No te tiene que importar. Aparte, acá estamos tus mejores amigos y tu novio tetón para escucharte y apoyar todas tus decisiones.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Taehyun detuvo el paso. Mirando como Beomgyu lo veía confundido por detenerse repentinamente, Kang le dió una sonrisa de boca cerrada. Luego se acercó en un salto para abrazar a su mejor amigo.- Gracias Choi.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

- De nada.- dijo separando al peli castaño del abrazo- Acordate de decirme todo lo que te moleste. Y que obviamente todo lo hables con Kai. Los dos merecen estar el uno con el otro y darse mucho amor. - terminó diciendo Choi, lo que hizo sonrojar a Taehyun al recordar lo muy afortunado que era al salir con Huening.

Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora