—¿Cómo fué qué empezaron su relación?— preguntó desesperado el castaño tomando de los hombros al rubio mientras lo sacudía en busca de una extenso relato.— Pensé que me amabas Kai, pero no me contaste nada.— fingió lloriquear.
.
.
.
.
.
.—
Beomgyu! Soltalo.— mandó el más bajo sacando las manos de Beomgyu de los hombros de su novio.— Ya te contamos y vos no me creíste nunca.
— Ya sé! Solo me gusta hacer drama... ¡Felicidades mis niños! Ya sé pueden dejar de comer en el baño a "escondidas".— dando saltos y gritando alto festejó Choi.
— ¿¡Nos viste, Gyu!?— dijo kai asombrado y un poco avergonzado.
— Bueno... Básicamente, todo el colegio los vió.
— ¡Ayyy nooo!— tapó su rostro ahora color rojo.— ¿¡Ves, Kang?! Te dije que sí nos iban a ver.
— En mi defensa, no me pude resistir. — dijo rodando los ojos.
— Bueno igual no se hagan los boludos y cuenten, dale.
— Que rompe huevos. Bueno. Un día hicimos una salida al museo. Se nos había pasado la hora y ya era tarde entonces Kai me invitó a su casa. Cuando ya se hizo de día me tenía que ir porque si no iba a tener problemas en mi casa, pero yo no quería irme y Kai no quería que me vaya. Entonces me quedé otro día más y ahí solo pasó...
— ¿Qué les pasó?— preguntó asustado el menor de los Choi.
— Nosotros... Nos hicimos novios...
— ¿Así nada más? Que básicos. Hasta Soobin hizo algo mejor para pedirle a yeyo salir con él...
— No gyu. Dejá yo te explico mejor. Mirá, ese día fué así:
<Flashbacks>
HueningKai se encontraba en su habitación reuniendo valor de tomar su teléfono para llamar a su amigo, Taehyun.
¿Qué le costaba tanto? Sí ya lo había llamado antes para reunirse en cualquier lado... Aah, pero ésta vez no era una reunión cualquiera, hoy le pediría a su crush salir a una cita romántica. Sin amigos de por medio que puedan interrumpir aquella propuesta que el rubio tenía preparada para hacerle al -ahora- castaño.
Por supuesto ya tenía todo planeado; hace poco se había enterado que su preciado amigo le fascinaba el arte y le gustaba desde niño pintar. Dato que tomó en cuenta ya que estuvo días intentando hacer una reservación de entradas para un museo en el centro de la ciudad.
No mentiría que estaba súper nervioso por la respuesta de Taehyun a la sorpresa y le aterraba lo que respondería a su propuesta.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...