Enfrentamiento

188 33 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov taehyun:
Mientras la clase estaba por terminar no dejaba de pensar en lo que mis amigos habían dicho en el grupo. No odio que a mis amigos les gusten los chicos, eso ya lo sé hace tiempo, si yo fuera homofóbico simplemente no serían mis amigos.
Pero si me molestó que hayan ingresado a 2 turros nuevos y que me lo escondieran.

-Yeonjun, creo que caiste muy bajo- murmuró no muy fuerte pero fue suficiente para llamar la atención del recién nombrado.

Yeonjun miró preocupado a Taehyun que se encontraba con el ceño fruncido y su mano a punto de partir un lápiz.
Este le iba a preguntar si estaba bien, pero para su suerte tocó el timbre y el más bajo se levantó violentamente de su asiento y salió casi a trote de el salón.

Se había parado en el medio del patio buscando en todas direcciones al "turro".
Buscando un poco más lo vió y con una expresión confundida lo siguió.

A dónde se dirige? Va a robarle a algún profesor? Estará esperando a otro alumno para ajustar sus cuentas? Todas esas preguntas un tanto sarcásticas se le cruzaron mientras perseguía por las escaleras al nuevo.

Cuando subió el piso restante vio a lo lejos como el chico alto esperaba en la puerta de un salón. En un momento en el que el chico miró para todos lados y vió a Taehyun observándolo de brazos cruzados con una miraba de pocos amigos.
.
.
.

Kai pov:
Kai se encontraba en el tercer piso de economía como le había indicado su hermana, deseaba mucho que dejaran salir a hiyyih de su salón porque sentía que alguien lo seguía desde que salió al patio del recreo.

Kai odiaría tener que defenderse con violencia, porque aunque luciera como alguien que si sabe pelear, no lo hacía. Pero si se defendía muy bien.

Al no ver a su hermana salir se alejó un poco mirando a lo lejos como se llenaba el patio; "mierda! Ya no quedarían mesas para desayunar con hiyyih" se alteró un poco.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Igualmente más miedo le daba tener que enfrentar a quién sea que lo seguía, así que solo suspiró pesado y continúo esperando a su hermana.

Para su mala suerte logró ver de reojo como alguien de estatura no más alta que él se le acercaba.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

-disculpa amigo, se te ofrece algo??- preguntó Kai algo irritado por la mirada del contrario.

Los ojos de Kang se hicieron grandes exageradamente y forzó una risa irónica.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

- Así que... Vos sos el siguiente- dijo taehyun y observó atento la reacción del más alto.

-disculpá? El siguiente de qué, compa?

- No me gustan las personas como vos... Te quiero fuera de mi colegio y lejos de mi vista - agregó taehyun ignorando las preguntas de Kai y con un tono desafiante.

Kai estuvo unos segundos contando hasta quién sabe que número, intentando ser tolerante e ignorar al contrario.

- No me escuchaste?! Te dije que salgas de mi vista!!

Kai sin poder más se levantó del banco en el que esperaba-hasta ser interrumpido- y se paró en frente de Taehyun; Kai era consciente de que en su ser existía, aunque sea, un poco de paciencia y no la perdía tan rápido.

Pero este chico lo había seguido desde el patio como un acosador, lo observaba escondido como un psicópata y lo trataba mal sin razón y eso logró que Kai explotara.

-Qué problema tenés, eh??- gritó Kai dándole un empujón que hizo que el contrario retrocediera un par de pasos.

-Vos sos mi problema, y me molestas!!- respondió Taehyun devolviéndole el empujón.

Huening se repuso también y estaba a punto de tirarse arriba de el más bajo para empezar a repartir algunos puños pero la puerta en la que se suponía que estaba esperando Kai se abrió.

- ME PUEDEN EXPLICAR QUÉ ES LO QUE HACEN FUERA DE MÍ SALÓN A LOS GRITOS?? QUÉ ES ESTO? UNA SELVA MASÓNICA O UNA CANCHA DE FÚTBOL PARA HACER BARULLO?- y una señora no muy mayor pero de aspecto robusto, con una cara de personalidad firme salió del salón con muchos alumnos asomados por la puerta queriendo saber lo que pasaba afuera.

- Perdone doña, estaba esperando a alguien y esta persona - señaló a Taehyun - vino a romperme los huevos.

-Cuide el lenguaje, muchacho- corrigió la profesora- Estamos en un instituto y acá se habla respetuosamente.

Kang bufó y agregó - Mirelo profesora, cómo él va a saber de reglas de un colegio privado?

- ya no los quiero escuchar más!! Alumnos salgan al patio- dejando que sus alumnos salieran terminó su clase.

Kai vió salir a hiyyih la tomó de la mano y se fue rapidísimo al patio.

Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora