.
.
.Esa misma semana los alumnos se estaban preparando para una salida de festejo por los 40 años de la escuela. Iban todos los años.
A Kang siempre le importaba muy poco pero este año no sería así, no porque hoy sea distinto... En realidad sí.
Tenía curiosidad por ver al rubio, y que lo mirara con esa mirada que a él lo volvía loco. Y sí, Kang ya creía que le empezaba a atraer Huening. Todavía no podía terminar de aceptarlo, hay muchas razones por las que todavía no podía hacerlo. Pero no nos amarguemos todavía...— Beomgyu... ¿Bahiyyih va al evento?— preguntó a su amigo por teléfono, eso no era lo que quería preguntar en realidad pero no podía hacerlo directamente. Se vería desesperado.
— Supongo que sí... Me contó que éstos días estuvieron ocupados, creo que con asuntos familiares — contestó su amigo desde la otra línea.
— Ahh.
—Ahh, vos querías saber de alguien más —su amigo confirmando sus ideas comentó. — Deberías preguntarle vos mismo Tyun, él otro día casi te la pone en el baño ¡¿Y hoy no te animas a mandarle un miserable mensaje?!
— No lo digas así sólo fue un beso... Además te dije que era un secreto, y escuchate ahora...¡estás gritando fuerte y se enteran todos tus vecinos!
— Bueno Kang no cambies de tema y mándale mensaje a tu novio. — mandó beomgyu haciendo una pausa.— después yo me encargo de que se enteren los vecinos.
.
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor Para Un Clasista (Tyunning AU)
Humor"-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐬 -" H𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐤𝐚𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: "𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨", 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚...