POV Brandon:
Ella seguía ahí, de pie junto a mí, rogándome estar juntos de nuevo. No es que la odie, pero ya no podíamos estar juntos. De haber sabido en qué relación estaba metido hace unos meses, nunca hubiera salido con ella. Fueron muchos los problemas en los que me metí. Pero aquí estoy, siendo un animal literalmente, que ha dejado despertar sus instintos salvajes cuando la presa se deja devorar. Ella me agarra de la camisa y me besa. Unos segundos después, la subí a la mesa. Mis manos recorrían sus muslos, luego subían hasta su cara.
-Brandon-musita Melanie mientras enreda sus dedos en mi cabello, pero un sonido me despierta de aquella atrocidad que iba a cometer.
- Hay alguien allí -dije cuando escuché un grito de una chica, y me separé.
- Oye, por qué te vas, no hay nadie. Terminemos esto. Dale, será rápido - dice Melanie con una voz agitada.
-Tienes razón. Vamos a terminar esto de una vez por todas. Tú misma lo has dicho-camino lentamente hacia Melanie y coloco mi frente sobre la de ella- No volverá a pasar esto que ocurrió.
- Nosotros, nos gustamos ¿de qué hablas?- Melanie me mira de un manera confusa.
-No hay un nosotros. No vuelvas a contactarme. Es más, no sé qué haces acá. Yo no te invité.
- Pero tu hermano sí me invitó.
- Eso habrá sido porque aún piensa que seguimos juntos. Recoge tus cosas y vete, por favor. No hagas una escena-le hice seña con la mano para que se fuera y ella indignada se arregla el vestido y se acerca a mí.
-Está bien, no te veré más, aunque lo veo imposible porque estamos en la misma escuela. Pero está bien, no te contactaré más. ¿Dónde está el baño?
- ¿En serio lo preguntas? -nos reímos los dos.
-Sí, cierto, sé exactamente dónde está. Adiós.
Desapareció en un instante y parecía tener una cara de decepción.
« No sé por qué pensó que aún había amor entre nosotros. ¿ Habrá confundido lo que pasó ayer? Simplemente hice lo que mi mamá quería, que diera un paseo con mi exnovia ya que su madre estaba presente, y Melanie lo sabía. No sé por qué ella no le dice que ya terminamos. Si no lo hace, yo mismo le diré la próxima vez cuando vea a mi suegra, digo exsuegra».
Dejando a un lado esos pensamientos, me apresuré con las cervezas para dejarlas en la mesa del patio que ya los invitados estaban esperando. Disfruté de la tarde nadando, bebiendo y bailando con mis amigos, hasta que todos se fueron a eso de las 5 y 6pm.
6:45pm:
- Kevin ayúdame a recoger las cosas para terminar más rápido -Le digo a mi hermano.
- ¿Por qué si fue tu idea la de la fiesta? Yo era un invitado nada más.
- Vamos ayuda que esta casa también es tuya. Además invitaste a personas a mi fiesta que por algún motivo yo no los quería aquí - le respondo.
- Lo siento, pensé que te ibas a reconciliar con Melanie como siempre hacen ustedes.
-Pues no. Así que me debes una mejor disculpa que eso. Ayúdame a recoger-le dije eso para hacerle cambiar de opinión.
-Está bien, está bien. Ya voy.
Al cabo de unos minutos. Me pregunta por una chica.
- Hoy conocí a una muchacha linda. Y está en mi misma carrera. Pero en un grado mayor, de pelo castaño, siempre con una sonrisa, llevaba un traje de baño azul.
ESTÁS LEYENDO
Romance universitario
Teen FictionEl corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos. En nuestro caso fue allí en esa escuela y todos aquellos sitios que visitábamos. Sé que me ilusioné mucho, pero ambos sabemos que me diste motivos. ¿Habrá sido culpa de tu forma tan am...