POV Sara:
Por fin habíamos llegado a nuestro destino... No nos demoramos mucho desde cuando se subieron Maikol y Laura al carro.
Me sentía un poco nerviosa y lo único que quería era salir y encontrar a mis amigas. En cuanto Brandon estacionó, todos salimos del auto. Cuando di un vistazo a la entrada del local, me quedé impactada. Laura había hecho un magnífico trabajo. Es un poco difícil explicar la sensación que daba toda esa decoración, mostraba claramente otra época distinta a la actual.
-¡Qué bonito!- exclamé.
-Sí, está precioso-comenta Maikol.
-Gracias-dice Laura-aunque en realidad tuve ayuda de mi amiga que estudia diseño. Me voy a adelantar que tengo que arreglar unos asuntos ahorita mismo-ella se despide de nosotros y entra.
-Bueno a qué esperamos, vamos-nos invita Brandon para que entremos.
-Vayan ustedes, ahora los alcanzo-dije repentinamente.
-¿Pasó algo?-pregunta Brandon.
-No, no, iba a saludar a un amigo. Los veo adentro-les dije y ellos entraron a la vez que yo desaparecía de sus vistas.
En realidad había visto a lo lejos a Xander, le saludé con la mano, y caminé hacia él que estaba hablando por el celular.
-Hola, ¿cómo estás?-pregunté mientras le daba un corto abrazo de saludo.
(Este es Xander)
-Hola Sara. Estoy bien. ¿Y tú? ¿Vienes a la Retro Party también?
-Sí, sí, ahora mismo iba a entrar pero te vi a lo lejos.
-¿Bueno, entramos?-me dijo.
-Sí, vam...-no terminé la frase y me interrumpe.
-Pero por qué se demora, hace rato que debería estar aquí-musita Xander un poco enojado.
-¿Quién?-pregunté confundida.
-Ya lo encontré Xander. Estaba en el coche, sabía que lo había dejado allí-dice una chica morena mientras corría hacia nosotros.
-Oh, hola-dice ella cuando se da cuenta de que estoy allí.
-Hola-saludé a la chica-Xander no sabía que tenías novia-comenté bajito.
-Ella es Vera- me la presenta.
ESTÁS LEYENDO
Romance universitario
Roman pour AdolescentsEl corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos. En nuestro caso fue allí en esa escuela y todos aquellos sitios que visitábamos. Sé que me ilusioné mucho, pero ambos sabemos que me diste motivos. ¿Habrá sido culpa de tu forma tan am...