POV Sara:
Estaba muy contenta por pasar tiempo a solas con Brandon que me vestí y maquillé muy rápido. Elegí un short negro y una blusa del mismo color.
Subía por las escaleras hasta llegar a su dormitorio con una sonrisa de oreja a oreja. No podía evitar sentirme así, por fin mi sueño se estaba cumpliendo. Cuando toqué en la puerta, no escuché respuesta de Brandon ni de Maikol.
«¿Debí llegar un poco más tarde?» -pensé mientras miraba la hora en el celular.
«Son las 7:55PM»
Volví a tocar y por fin me abrieron. Cuando dirijo mi vista al frente veo a Yara con una ropa muy provocativa.
-¡Hola!- me saluda muy contenta.
«¿¡ Qué hace ella aquí, y así vestida ?!»- pensé mientras se me pasaba por la cabeza un millón de cosas.
«Esto debe tener una explicación» -me dije calmándome los celos y el enojo.
-Hola, no sabía que estabas aquí en el dormitorio de los chicos- le dije amablemente para que no sospechara de cómo me sentía.
Mientras le decía eso llegó Brandon muy agitado y coge por la cintura a Yara mirándome asombrado.
-Ah, sí. Es que tenía pendiente una asunto con Brandon. Ya terminé justo cuando llegaste- me responde.
-Sí, ella ya se iba- me dice Brandon apartando su mano de la chica.
-¿Y tú a qué viniste Sara?- me pregunta Yara mientras regresaba adentro y recogía algunas cosas, guardándolas en su bolso.
-Una cita- respondí normal.
-¿Cómo?- dice Yara que parece que no me había escuchado.
-Pues lo que dije, una..- dije entrando al cuarto y me interrumpen.
-Ya sabes, Yara. Ehm... íbamos a una fiesta- comenta Brandon.
-¿En serio? Qué bien. Yo también iré a una, quizás es la misma y nos veamos allá- dice ella y se despide de Brandon con un beso en su mejilla- Muchas gracias por lo de antes. Te lo agradeceré más tarde.
-No hace falta, tranquila- responde Brandon mirándome.
-No, yo insisto. Adiós Sara- dice Yara con una sonrisa.
La saludé con la mano diciéndole adiós. En cuanto se fue, solté mi bolso en la mesa y comencé a deambular por la habitación ya que nunca había estado allí.
-Hey...- musita Brandon caminando detrás de mí- puedo explicar qué fue lo que pasó.
-No quiero oír detalles de lo que hicieron.
-Te aseguro que no pasó lo que estás pensando- me dice mientras me toma de la mano y yo simplemente me suelto.
-Sara..- musita y me acaricia el cachete- ella vino de imprevisto.
ESTÁS LEYENDO
Romance universitario
Teen FictionEl corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos. En nuestro caso fue allí en esa escuela y todos aquellos sitios que visitábamos. Sé que me ilusioné mucho, pero ambos sabemos que me diste motivos. ¿Habrá sido culpa de tu forma tan am...