POV Brandon:
Viernes
-¡Aghh!- grité en cuanto me desperté.
Un inmenso dolor de cabeza se apoderó de mí cuando abrí los ojos y el resplendor del sol incidía en mi rostro. Tomé la almohada que estaba tirada por el piso y la coloqué sobre mi cara. No había pasado ni dos segundos y alguien me la arrebató.
- Deberías tomar algo para que se te pase la resaca- me dice Maikol, que es mi compañero de cuarto.
-No ha pasado ni un minuto y ya me duele la cabeza. ¿Qué hora es por cierto?- pregunté mientras me quitaba los pantalones.
-Son las 7:30 AM- responde alguien, que me pareció una voz femenina y familiar.
Me quedé solamente en calzoncillo y entró una chica que llevaba una de las camisas de mi amigo. Cuando me fijé en su cara, no me lo creía. Ella tenía en sus manos dos vasos, uno lo estaba bebiendo y el otro parecía que era para Maikol.
-¿De qué me perdí?, ¿ustedes son?¿Desde cuándo? - pregunté confundido.
-Lo estás malinterpretando Brandon- dice la chica y esos dos se ríen.
-¿Eso crees?- le responde mi amigo de una forma coqueta.
-Sí- decía Keren mientras le daba un golpe ligero en el hombro a Maikol.
-No soy ciego, me doy cuenta de que están juntos. Me alegro por ustedes- dije entre risas en cuanto veo que mis amigos se sientan juntos en la cama. Me despedí para darles privacidad y fui para el baño.
Me duché rápido para quitarme el olor de alcohol y después me cepillé los dientes. Me tomé un vaso de agua con azúcar , para que se pasara la resaca y luego tomé una pastilla para el dolor de cabeza. En cuanto terminé de beberlo, salí del dormitorio y fui a tomar el aire, mientras le daba un recorrido a la escuela. Troté bastante despacio y unos 10 minutos después me topé de casualidad con Sara que salía de su facultad. Y para mi sorpresa, ella tenía una maleta y dos bolsos.
-¡Sara!- le grité mientras corría detrás de ella para alcanzarla.
Cada vez que me le acercaba, ella parecía caminar más rápido como si estuviera evitándome. Corrí más rápido y la detuve.
-Hey, nerd, ¿por qué huyes de mí?-le dije en cuanto estuve delante de ella.
-¿Brandon? - me dice sorprendida mientras retira un audífono de su oreja y mira alrededor de nosotros- ¿Qué... qué haces aquí? -me pregunta confundida.
-Estaba haciendo ejercicios hasta que te vi y vine a saludarte .
-Ah... hola -me saluda con la mano y sigue caminando. La seguí y empece a caminar junto a ella- ¿Querías decirme algo más? -me pregunta mientras se quita el otro audífono.
-No, yo solo quiero caminar, te importa si te acompaño- dije rápidamente.
-¿Acompañarme? Está bien, como quieras- me responde algo nerviosa.
-¿Tienes planes para hoy?-pregunté luego de 5 minutos, ya que había un total silencio.
-¿Por qué me preguntas eso? Acaso piensas invitarme o qué- dice riéndose.
-No, es que, estás con maleta así que supongo que regresas a casa- señalé hacia sus pertenencias.
-Ah, te refieres a esto, sí ya me iba- me responde y parece molesta por algo- y se me está haciendo tarde -musita mientras mira la hora desde su celular cuando llegamos a la parada de autobuses.
ESTÁS LEYENDO
Romance universitario
Teen FictionEl corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos. En nuestro caso fue allí en esa escuela y todos aquellos sitios que visitábamos. Sé que me ilusioné mucho, pero ambos sabemos que me diste motivos. ¿Habrá sido culpa de tu forma tan am...