Capítulo 11: Arriesgarse a ser descubierta.

2 2 0
                                    

POV SARA:

Me dió un beso corto dejándome con ganas. Nos miramos unos 3 segundos y le di a entender que tenía permiso para hacerlo de nuevo. Brandon me tomó de la cintura mientras me volvió a besar dulcemente. Sin darme cuenta habíamos caminado hacia donde estábamos sentados y choqué contra un árbol que estaba detrás de ese banco.

Cuando abro los ojos me separé unos segundos y miré detrás de él por si alguien nos había visto. Lo tomé de la mano y fui detrás del árbol por si mi hermano o alguien conocido me veía. Ahora era Brandon quien estaba contra el árbol y yo simplemente lo miraba a la vez que mi mano todavía seguía junto a la de él.

-No me creo que nos besamos -le dije mientras soltaba unas risitas nerviosas.

-Me gustas también -me dice mirando hacia mi boca. Me jala con su mano que aún estaba junto a la mía y mi pecho chocó contra él.

-¿Te gusto?-pregunté con una sonrisa inocente.

-Sí -y con eso él me puso contra el árbol.

Comenzó a poner su mano en mi cintura para subir hacia mi blusa. Volvió a besarme pero con más pasión y esta vez fue con lengua. Sentí un cosquilleo abajo, y mi corazón latía a mil. Tomé del cabello a Brandon y lo traía más hacia mí. Alguna que otra vez salían de mi boca gemidos bajitos cuando él tocaba mis senos por encima de la tela. De repente Brandon me cargó y me sostuvo en su brazos teniéndome aún contra el árbol. En ese momento bajé una mano y comencé a explorar primero el abdomen de él. Metí mi mano por dentro de su camisa y toqué esos cuadritos que siempre ansiaba tocar.

-No me lo pones fácil -musita él cuando mi mano rozó cerca de su pelvis.

Se separa de mi boca para besar mi cuello. Bajé mi otra mano para explorar ese pecho, desabroché los botones y Brandon se separó para ver mi reacción ante su cuerpo. Me mordí el labio inferior inconscientemente y comencé a delinear esos cuadritos.

-Estás muy bueno -comenté y él se rió.

-Claro que sí -me besa despacio y lentamente sube su mano izquierda por mi muslo hasta llegar a mi falda -¿Quieres..?

No le respondí, solamente lo miré a sus ojos y volví a tomarlo del cabello. Mi lengua le pedía un ritmo más rápido a lo que él accedió. Su mano estaba debajo de mi saya y había llegado a mi ropa interior. Solté un gemido cuando él intentó poner su mano por dentro de este. Separé mi rostro y envolví más fuerte con mis pies a Brandon mientras que mis manos fueron hacia sus bíceps. Brandon me muerde el labio inferior y luego retomamos el beso para hacerlo más intenso. Sus dedos ya estaban tocando mi pelvis y cuando los bajó más, comenzó a moverlos en círculo y yo sentía un millón de sensaciones. Me separé de sus labios y él comenzó a besar el lado derecho de mi cuello. Le dí una mordida bastante excitante en su oreja en el momento en que aceleró la velocidad de sus dedos y yo sentía que explotaba de placer. Volvió hacia mi rostro y el beso comenzó a ser más lento mientras que su mano tenía un ritmo veloz. Encajé mis uñas sobre los brazos de él y me arqueé. Con su otra mano me apretaba el otro muslo pero el beso seguía siendo lento.

-Y-Yo ... Ahhh... -gemí más fuerte cuando aceleró más el movimiento de sus dedos y yo estaba a punto de venirme -bésame rápido -le ordené.

Me besó con más fuerza y yo sin querer le mordí una o dos veces. Cuando llegaba mi orgasmo separé mis labios y mi respiración estaba entrecortada.

-Mhmmm... Ahhhh -en cuanto gemí, él unió su boca con la mía y retiró sus dedos.

Me bajó y depositó un beso en mis labios que estaban algo rojos por toda esa actividad. Cuando entré en razón de lo que había hecho hundí mi rostro en su pecho y me cubrí la cara con mis manos. Él me abrazó.

Romance universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora