Capítulo 10: ¿Sólo somos amigos?

3 2 0
                                    

POV SARA:

Brandon estaba en la plaza con el grupito de la Retro Party. Yo caminaba hacia ellos mientras que Brandon me guiaba sosteniendo mi cintura con su mano. Laura estaba junto a Dylan, Nadia junto a Kevin y al parecer Keren se traía algo con Maikol porque sus rostros se acercaban mucho aunque no veía que se besaran.

-¡Eh! Pero mira quién está aquí- comentó Kevin muy sonriente cuando me vio allí.

-Hola- saludé a cada uno con un beso en la mejilla- Keren pensé que estabas en tu Universidad -le dije a ella cuando terminé de saludarlos.

-Sí, pero regresé hoy- me responde y bebe de una cerveza que tenía en su mano.

-Yo vine con unos amigos, ¿les importa si se nos une?- pregunté y todos estaban contentos con la idea.

Me giré y les hice seña para que vinieran y comenzaron a venir hacia mí. De repente miré a Brandon y lo capté mirando mi atuendo mientras bebía de su cerveza.

«¿La invitación a la plaza era para venir con pareja o qué. Todos parecen que son novios, con mi llegada me tocaría con Brandon, no? » pensaba.

-Me alegro que hayas venido Sara -me dice Brandon y no supe que contestarle así que solamente sonreí y miré hacia otro lado.

-¿Aún no llega el cantante? -pregunté para cambiar el tema.

-No, todavía -me responde manteniendo su vista en mi rostro.

-¿Por qué me miras así? -le pregunté pero en ese momento subieron el volumen de la música que estaban poniendo.

-¿El qué? -gritó.

Caminé hacia él, me puse en puntillas, coloqué mis manos sobre sus hombros y le hablé al oído.

-Por qué me miras así -le pregunté y solté unas risitas.

Cuando separé mi boca de su oído y di unos pasos atrás él puso su mano en mi espalda y me acerco a él. Esta vez él se agachó para hablarme cerca de mi oído derecho.

-No puedo desviar mis ojos de tí -ante aquella confesión sonreí - Estás muy hermosa y quisiera bailar contigo -se separa y me extiende su mano derecha-¿Puedo?

-¡Hola Sara! -me dice Nay sonríendo junto a Lazara en cuanto llegan.

-Hola -dice Yoal.

-Chicas ... él es... Brandon -lo presento a mis nuevas amigas -y ellos son ... -les presenté al resto.

Todos nos pusimos a bailar y no sé por qué pero después de lo que me dijo Brandon me junté con Yoal, Nay y Lazara, creo que estaba sonrojada y no quería que me viera así. De vez en cuando hacía contacto visual con él y para captar su atención hice movimientos atrevidos para demostrar cómo bailaba. Me acerqué a Brandon pero Laura se adelantó y comenzó a bailar muy cerca. Yo solamente podía mirar y los celos me recorrieron el cuerpo. Disimulé con una sonrisa y fui a bailar con los demás. Algunos momentos yo bailaba con los demás chicos ya sea Kevin, Yoal, o con las chicas.

Dylan regresó con dos bebidas y Laura se separó de Brandon. Ella fue corriendo hacia su novio y comenzaron a besarse. Cuando finalmente Brandon estaba libre, Nay estaba bailando a su lado y discretamente ella me dió una vuelta mientras las dos bailábamos. De esa manera cambiamos de lugar y choqué con el hombro derecho de él. Nay me guiñó un ojo y le agradecí con una sonrisa.

-Perdón -me disculpé por tropezar con él y solo me sonrió.

-Por qué huiste de mí hace unos minutos -me pregunta mientras baila.

-¿Cuándo? -abrí los ojos pensando en qué momento hice esto.

-Cuando llegaron tus amigas -dejó de bailar y se coloca detrás de mí- tenía ganas de bailar -me dice con un tono sexy.

Romance universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora