Capítulo 7: El destino me acerca más a ti.

8 2 0
                                    

POV BRANDON:

Sábado

Me desperté a eso de las 10 de la mañana y luego de hacer todo lo básico, desayunar, asearse, vestirse fui a ayudar a mi madre con algunos quehaceres y más tarde comencé a trabajar en unos proyectos y maquetas que tenía que entregar el martes. El tiempo pasó volando, luego de almorzar jugué fútbol en el celular y cuando me doy cuenta de la hora ya eran las 2:25pm.

« Mierda, me olvidé por completo del partido del Barcelona contra el Real Madrid »

Al encender el televisor, la señal se fue y entré en pánico. No podía perderme este juego, así que rápidamente tomé el teléfono fijo y llamé a casa de Dylan porque no me respondía el celular.

-¿Hola?- pregunta un chico que no era Dylan a juzgar por su voz.

« Carajos, por qué salió él ¿Debería responder? »

-¿Quién es?- volvió a preguntar.

-Es Brandon, ¿me pones a tu hermano?-dije con una voz firme como si no me importara que estaba hablando con él.

-Vaya, vaya, mira quién se atreve a llamar a mi casa.

-No es contigo el asunto- dije un poco enojado.

-In-cre-í-ble, no que nunca llamarías a este número.

-Déjate de estupidez.

-¿Qué quieres con Dylan?- me pregunta curioso.

A lo lejos se escuchaba la voz de Dylan llamando a su hermano y diciéndole que le de el teléfono.

-¿Hola?-pregunta Dylan.

-Hola, soy yo Brandon. Lo siento se me olvidó por completo lo del partido. ¿Tú ya lo estás viendo?

-Sí, sí, por eso fue que no escuché el celular. Ahora ví las llamadas tuyas y el mensaje: te llamaré a casa, ahí lo supe cuando William estaba hablando con alguien por el teléfono... Disculpa a mi hermano, sé que ustedes no se llevan bien.

-¿Él se va a quedar ahora allí?

-Creo que sí.

-Da igual. Volviendo al tema, ¿por qué minuto va el juego?- pregunté

-Está en el minuto 15.

-Ok, veré si lo veo en otro lado porque se rompió la tele. No te enojes conmigo pero no quiero estar en una misma habitación con William.

-Sí, no hay problema. Entiendo que ya no son amigos. Bueno luego hablamos- me dice Dylan.

-Adiós.

« ¿Ahora a dónde voy para ver el partido? »

Me conecté a Internet para verlo pero tenía mala conexión. En ese momento estaba usando unos jeans apretados y una camiseta blanca. Salí de casa y caminé hacia el parque para tener más cobertura. Estuve media hora viendo el partido y cuando alzé la cabeza vi a lo lejos a Edriel junto a dos muchachos más. Lo saludé y cuando me vió caminaron hacia mí.

Romance universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora