Nunca imaginé que mi deseo de cumpleaños se pudiera cumplir. No creía en esas tonterías, pero ese día lo deseé y créanme, se fue cumpliendo.
Mi nombre es Sara, y yo cumplí los 20 años el 31 de diciembre. Siempre he estado emocionada, no por el hecho de cumplir años y recibir regalos de los amigos, sino porque a partir de ese momento dejaría atrás todos los malos recuerdos, y me centraría en un nuevo año, con 360 oportunidades nuevas para cumplir metas y disfrutar de la vida. Muchos anhelan tener mejor salud, más dinero, poder viajar. Sin embargo, yo no quería nada de eso sino más bien deseaba algo.
Para ser honesta ese "algo" es verdaderamente un "alguien". Siempre pensé que nunca me enamoraría, algo erróneo desde que obtuve la carrera de mis sueños, ingeniería química.
En la universidad conocí a un chico guapísimo y me enamoré a primera vista. Desde ese entonces no pude dejar de pensar en él, ese chico del cual hablo, es Brandon.Nunca pensé que lograríamos ser amigos gracias a la aplicación famosa WhatsApp. Sí, yo conseguí su número, y le escribí, y bueno así empezamos a conocernos. Yo estaba en 1er año y él en 2do. Ahora estoy en el 3er año y tengo 19 años bueno a punto de cumplir 20.
Realmente yo no soy de esas chicas extrovertidas y muy sociables, sino todo lo contrario. Es cierto, soy tímida, poco sociable, me llaman a veces "nerd", no lo tomo como un insulto pero de verdad me molesta que lo digan para herir mis sentimientos. Sin embargo, soy una chica guapa de 1.65m, no tengo un gran cuerpo con grandes curvas ni senos inmensos como a algunos chicos les gusta. Me encanta el color de mi cabello, un castaño claro. Mi mamá dice que saqué los mismos labios de papá. Yo diría que son muy tentadores para un hombre, de hecho mi mejor amigo Brian dice que yo sería capaz de seducir a cualquiera incluso a él.( Esta es nuestra protagonista )
Parece que esto lo he tomado muy en serio y hoy estoy decidida a enamorar a ese chico que me trae loca hace dos años. Si se preguntan cómo es que llevo ese tiempo esperando por él, bueno hemos sido solamente amigos, él no me mira del mismo modo, y además tenía pareja, una chica súper guapa de su mismo año , aunque no quiera admitir que hacían linda pareja. La llamo "risitos de cobre" por su pelo ondulado de color carmelita. Y sí, ya ha corrido el rumor de que anda soltero, lo cual es una muy buena oportunidad.
La noche en la que comenzó todo, yo lucía espectacular, con un vestido rojo que alcanzaba la mitad de mis muslos, y estaba ajustado al cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Romance universitario
Novela JuvenilEl corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos. En nuestro caso fue allí en esa escuela y todos aquellos sitios que visitábamos. Sé que me ilusioné mucho, pero ambos sabemos que me diste motivos. ¿Habrá sido culpa de tu forma tan am...