Capítulo 4: A ponerse coqueta que lo que viene ahora es diversión.

10 3 0
                                    


POV Sara:

« Creo que fui una boba al actuar así en el almuerzo y en el partido también. Él pensará que soy una pesada. A penas le hablé directamente. Pero es que, yo me sentía enojada y triste. Pensé que ya estaba soltero y el otro día estaba besando a su exnovia, mejor dicho a su novia porque supongo que están juntos de nuevo, uff qué fastidio... » -pensaba profundamente mientras estaba pintando mis uñas de un color blanco a eso de las 4pm.

>Flashback<

Luego del almuerzo no habían clases así que María y yo decidimos vernos en mi apartamento. Ella buscaría alguna ropa en su casa y traería algunos conjuntos a la mía. Además yo tenía bastantes tacones y sandalias para que las chicas eligieran cuál ponerse. Le dijimos a Keren sobre la fiesta y ella dijo que iría también a mi casa para ayudarnos con la manicura y pedicura.

>Fin del flashback<

-¡Estas fotografías son increíbles!-grita María mientras sostiene en sus manos la cámara de Keren.

-¿De verdad lo crees?- pregunta emocionada Keren- Del 1 al 5 ¿cuántos puntos crees que me darán en este proyecto con estas fotos?

-Estoy segura que ... 5. Oh Dios mío, que cuerpazos el de los jugadores -las dos se ríen.

-No pueden mencionar nada de que le tiré fotos a los chicos, ellos me lo preguntaron y yo lo negué - nos dice Keren.

-Vale será un secreto -dice María poniéndose el dedo en la boca para hacernos saber que no saldrá ni una palabra de su boca-Mira Sara, es Brandon sin camisa. Está muy guapo con ese torso desnudo ¿no crees?-se acerca a mí con la cámara.

-¿De verdad le tiraste foto Keren? - le pregunté mientras pintaba mis dos últimas uñas.

-Sí. Pensé que quizás te gustaría verlo. Dime qué te parecen, yo también tiré fotos a otras cosas y .. -me responde ella.

-Oh muchas gracias, qué considerada eres - la interrumpí mientras me reía.

Le eché un ojo a las fotos y también estaba agitando mis manos para que se secara la pintura. Brandon salía muy "hot" en esas imágenes. Es cierto, es muy guapo y sigue estando en forma.

-Ver esto me hace sentir que lo estoy acosando -pensé en voz alta.

-Ay Sara, eres muy sensible. Si tú te sientes así, yo las veré por ti-María tomó de mi mano la cámara.

-¡Oye, despacio que me pinté las uñas!-grité

-Lo siento. Déjame ver qué más hay aquí.

-María no seas tan descarada - comenté y nos reímos todas.

-¿Quién es este galán?-gritó asombrada María.

-¿Quién? Quiero ver de quién hablas -le dije mientras trataba de mirar por la cámara.

-¿De quién habl..?-Keren puso una cara de asombro y antes de terminar la frase se levantó de la cama para ir hasta María que estaba sentada a mi lado.

María es más alta que nosotras dos así que alzó la cámara lo más que pudo.

-¿Por qué quieres esconderlo?-pregunta María y Keren logra arrebatarle la cámara.

-No... solamente... no es... nadie importante -dijo Keren.

-¿Tienes algún crush en esta Universidad?- le pregunté pero lo negó con la cabeza.

«No le creo... Hace un rato se puso nerviosa. Seguro le gusta ese chico aunque no lo quiere admitir »

-Bueno y ¿quién es ese? Ya nos dijiste que no te gusta nadie así que, ¿quién es?-pregunta María.

Romance universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora