14

135 17 10
                                    

Era el primer día oficial del receso de invierno por navidad y también era mi sexta semana en la tierra de Miles. No sé en qué momento pasaron otras tres semanas, pero aquí va el resumen:

Miles y yo empezamos a ser mas abiertos sobre nuestra relación, que aún que no era oficial porque, vamos, ambos no queríamos hacerlo oficial por lo de los universos y todo eso.

Descubrimos que las líneas temporales del universo de Miles y del mío son distintas, por lo cual mi universo transcurre un año menos que el de Miles.

por fechas, yo era mayor que Miles pero como los universos transcurrían al mismo tiempo, en la tierra de Miles teníamos la misma edad, catorce años y gracias a esto pudimos descubrir y lograr que Gwen nos revelara su edad, resulta que ella tiene quince años...

cuando le preguntamos porque se hizo pasar de nuestra edad en la escuela dijo "quería volver a repetir noveno grado".

Como yo nací los primeros días de enero y Gwen en mayo, ella era un par de meses mayor que yo sin embargo como el universo de Gwen también transcurría en 2018 como el de Miles eso daba la respuesta a todo, Gwen y yo teníamos la misma edad e incluso yo era mayor que ella, pero como aun yo vivía en 2017 tenía un año menos.

Para que entiendan mejor:
Gwen nació en 2003 al igual que yo, pero ella básicamente vivía en el futuro de mi universo por un solo año, ósea que ella vivía el 2018 y yo el 2017 al mismo tiempo, por eso yo era menor que ella en el universo de Miles. Cuando Miles se dio cuenta que el era más joven dijo "bueno, Einstein dijo que el tiempo es relativo, ¿no?" Y la verdad es que tiene razón.

El año que transcurre en la tierra de miles y Gwen es el 2018, en mi tierra transcurre el 2017.

-¿cómo?- miles se agarró la cabeza en desesperación intentando entender -¿entonces la mayor es Avril?

-si Miles, mientras aquí transcurre 2018 en la tierra de Avril transcurre 2017- explicó Gwen, un poco harta.

-¿entonces como explicamos que ambas Avril tienen la misma edad?- finalmente Miles hizo dudar a Gwen.

Nos miramos entre todos

-la verdad todo esto está muy difícil de entender sólo sé que Gwen y yo nacimos en 2003 y tú- señalé a Miles -naciste en 2004, estás bebé todavía.

Gwen rió a carcajadas

-cállate Vri, solo me llevas 1 año y... 8 meses

-bueno si, la verdad no hay mucha diferencia de edad- bromeé sarcásticamente.

Durante las últimas semanas la familia de Miles parece aceptarme mucho más, me invitaron a cenar un día y lo tuve todo bajo control. Y al poco tiempo las miradas de desagrado se convirtieron en unas de cariño. lo había logrado, le agradaba a la Sra. Morales.

Visitaba a mis padres solo durante los fines de semana, muy pocas veces pero las visitas duraban mucho tiempo.

¡Mejoré pintarme las uñas!, me llenaba la cutícula de esmalte y ahora me quedaban perfectas

La temporada de exámenes terminó y Miles finalmente aceptó seguir en la misma escuela. Gwen, Miles, Jazmin y yo sacamos calificaciones bastante buenas.

El frío se hizo más presente y el pavimento se teñía cada vez más de blanco. La decoración navideña en espacios públicos.

-tengo una idea- nos sorprendió jazmín

Los chicos habían ido a mi casa a pasar el rato (llevaban todo el día ahí)

-que no sea nada ilegal, por favor- bromeé

Miles y yo estábamos acostados sobre mi cama, esta vez yo estaba del lado de la pared y para mirar a Jazmín y a Gwen quienes estaban sentadas en el suelo tuve que recostar mi cabeza sobre el abdomen de Miles, el cual se lo había tomado bien.

-hagamos un intercambio- irguió su espalda, toda orgullosa

-¿qué?- preguntó Gwen pero se le salió un gallo bastante cómico

Me di cuenta que a miles le resultó gracioso porque su abdomen se movía de arriba hacia abajo.

-¿de esos de regalos?- pregunté sin mover mucho mi boca

Jazmín solo hizo el pequeño sonido "mhm" mientras asentía.

-¿y si no hay presupuesto?- escuché en mi oído recargado sobre Miles.

-si sabemos algo, es que el dinero nunca nos hace falta- Jazmín respondió y era tan cierto que se sintió como si te lo hubiera rapeado como en esas batallas de rap donde claramente uno va ganando y por mucho -quiero decir solo vean la ciudad donde vivimos- volvía a tener razón, Brooklyn no era barato, sin embargo todos vivíamos ahí cómodamente.

-tienes razón- Gwen se puso de su lado

-¿entonces van a querer?- Jazmín paseaba su mirada sobre mi y unos centímetros sobre mi cabeza, a Miles.

-está bien- acepté y cerré los ojos

-acepto- finalmente miles también.

-bien bien bien- Jazmín se veía y sonaba entusiasmada, me gustaba verla feliz - hagamos el sorteo -abrió mucho los ojos y levantaba sus manos con las palmas hacia arriba indicándonos que quería que nos levantáramos.

No pasaron ni 5 segundos y miles y yo ya estábamos sentados sobre la orilla de la cama.

-Vri,¿tienes papel?- Gwen me miró

-si- me levanté y me acerqué a mi escritorio, tomé una hoja en blanco de una libreta y un lapicero.

Regresé a mi lugar y le pasé todo a Gwen quien escribió nuestros nombres cada uno en un pedazo de papel y los dobló cuidadosamente.

-agarren uno y no- hizo énfasis en el no -lo digan en voz alta

Todos tomamos uno. Me tocó Gwen.

Mientras veía a los demás viendo su papel no pude evitar sentir curiosidad a quien le toqué pero básicamente de eso consiste un intercambio.

-¿cuanto es el límite de precio?- pregunté

-no lo sé, ¿les parece bien 20 dólares?

Todos estuvimos de acuerdo

Al poco tiempo todos llegaron a la conclusión de que era hora de regresar a casa, eran vísperas de navidad y hacía bastante frío, supongo que era lo mejor para todos.

Nos estábamos acercando a la puerta, miles la abrió y llegó una brisa helada que hizo que me abrace los brazos.

Jazmín y Gwen salieron del departamento, para despedirse Miles decidió besarme sin piedad, el sabía que las chicas veían pero no le importó, duró muy poco para ser sincera.

Las chicas quedaron muy sorprendidas y con los ojos como huevos estrellados. Era la primera vez que Miles hacia algo se ese tipo frente a ellas, casi siempre yo hacia el primer movimiento pero nada a ese nivel pero si eso demostraba algo era de que Miles estaba cómodo con que las chicas supieran de lo que comenzamos a tener.

-adiós Vri- el despido de Miles me hizo volver a la realidad

-bye Miles- sonreí

Miles salió por la puerta y pasó al lado de las chicas quienes me seguían viendo estupefactas, al segundo cambiaron la expresión a una gigantesca sonrisa y agité mi mano en el aire para decir adiós. Cerré la puerta y me quedé parada mirando el suelo, estaba sonrojada.

Que lindo es Miles.


Tori❤️❤️
Holaaaa, nuevo capítulo espero lo hayan disfrutado y entendido, se que la primera parte estuvo un poco confusa pero si tienen problemas, comenten y sin duda haré un tiktok explicando todo lo de las edades y líneas del tiempo.
Muchas gracias a todos por su apoyo de verdad significa mucho para mi💕

Lo mejor de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora