¿De verdad tengo que volver a hacer esto?...Está bien. Mi nombre es Avril... pero supongo que eso ya lo saben. Hace dos años fui teletransportada sin explicación a otro universo donde quedé varada durante meses y lo que pasó ahí... fue historia. nunca pensaría que volvería ver a Miles ni siquiera a Gwen pero al parecer mi destino cambió de dirección.
Todo empezó a finales de primavera...
15 de Mayo de 2019 para ser más exacta. Me encontraba estudiando, extraña casualidad que cuando pasó por primera vez también estudiaba sin embargo las circunstancias eran distintas, ahora estudiaba en mi habitación de el departamento de mis padres lo que ahora también es mi departamento ya que, vivo ahí. Mis padres me obligaron a mudarme de vuelta con ellos ya que mi desaparición por meses los afectó demasiado e hizo que perdieran la confianza en mi y no los culpo pero a veces es tan complicado mantener en secreto que estaba en otro universo. Estaba a punto de darme por vencida en mi ejercicio matemático cuando de repente alguien abrió la puerta y era Gwen.
-ah hola Gwen- voltee hacia la puerta
Ella entró y colocó su mochila sobre mi cama.
Yo sé, hasta el punto de la historia que ustedes saben probablemente se encuentran sumamente confundidos, pero les explicaré.
Básicamente, en cada universo que exista en el multiverso hay una copia tuya, quizá no tengan ni la misma personalidad pero son la misma "persona" así como sucedió con la otra Avril, sin embargo ella tuvo un final un poco trágico... pero esto se trata de Gwen.
Durante los últimos días de mi estancia en el universo de Miles me prometí a mi misma que los buscaría en mi universo y estaba segura que lo haría con Miles pero no fue tan fácil como imaginaba.
Trate miles de veces socializar con Miles pero cada que me encontraba a un par metros de él un sentimiento de arrepentimiento me atormentaba, sabía que el era Miles y el era el Miles de mi universo pero no era mi Miles ¿saben?
Logré conectar con Gwen, para evitar confusión llamémosla Gwen 2.0. Ella es sumamente distinta a la primer Gwen que conocí... Gwen 2.0 es más delicada y dulce, incluso más que Jazmín quien yo consideraba extremadamente amable y muchísimo más que la primer Gwen que conocí.
Claramente me encariñé con Gwen 2.0 pero nada se compara con aquella Gwen quien me ayudó a encontrar mi camino a casa, sin embargo aún hay una parte de mi un poco molesta con ella porque aún que quería regresar a casa no me quería separar de ella, ni de Miles.
En fin, me hice amiga a Gwen 2.0. Al principio fue difícil adaptarme ya que la confundía con Gwen aun que son bastante diferentes físicamente, digamos que Gwen 2.0 era menos "rebelde" y a veces lo encontraba sumamente extraño después de haberme acostumbrado a Gwen.
-tu mamá me dejo pasar ¡qué milagro! ¿no?- dijo entre respiraciones pesadas
-lo sé, ya pasaron 2 años, creo que es momento que lo asuman- gire en mi silla para mirarla
Hubo un silencio mientras Gwen 2.0 me miraba.
-si y yo sé que ya pasaron dos años pero...- mientras decía eso yo renegaba y ponía los ojos en blanco para volver a girar mi cuerpo para dirigir mi atención a mi tarea.
-lo siento pero me parece sumamente extraño que una adolescente- hubo una pausa -ni siquiera eras adolescente eras una niña- escuché que dejó caer su cuerpo en la cama- quiero decir tenias 14 años -hubo otra pausa- es solo que me parece extraño que hayas desaparecido por meses y aun no me digas nada- volví a escuchar el colchón menearse y asumí que se había vuelto a levantar- digo, llegamos casi dos años siendo amigas y creo que...
-te diré cuando yo quiera ¿de acuerdo?- gire hacia ella para evitar que dijera más cosas -no me la pase mal, ni me violaron ni nada por el estilo, solo que tuvo mucha repercusión en mi vida, o al menos en lo que tú has visto- me volví a girar hacia la tarea y estando de espaldas le pregunté -y ¿para que viniste entonces?
Tori
Una pequeña actualización, se que tienen dudas pero estas serán aclaradas más adelante, tratare que cada capítulo les aclare sus dudas de igual manera tengo pensado que haya capítulos del punto de vista de cada de nuestros protagonistas (Avril y Miles) para ver los dos lados de la moneda.Los quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi.
FanfictionA ver, es una historia sencilla que realizamos dos personas, pero que de seguro te hará reír. Todavía está en proceso! . Gracias x leer💕 #milesmorales #miles #satsv #fanfic #spideman