Miles y yo nos encontrábamos sobre el edifico que se encuentra frente a su departamento. Ambos teníamos puestos nuestros trajes, con máscara. Yo estaba mirando intensamente el mapa que se encontraba en mi celular, tratando de localizar a Gwen y cómo llegar a ella. Mis manos temblaban, me costaba tanto usar el celular.
-¿estás bien?- escuché decir a miles a mis espaldas, junto con los sonidos fuertes de la ciudad.
-si- me costó mentir -estoy bien.
Traté de concentrarme en ubicar mi posición en el mapa pero miles comenzó a caminar hacia mi y quedarse viendo mi celular. A los pocos segundos miles agachó exageradamente la cabeza hacia mi celular para ver el celular.
-estamos aquí- señaló Miles hablando en español -Gwen está por acá- movió el mapa dentro del celular y marcaba una distancia de un par de kilómetros.
-sale, vamos- respondí a eso también en español antes de salir columpiándonos entre los cortos edificios de la zona de donde vivía Miles.
Ambos estuvimos relativamente callados durante todo el camino, algunas veces Miles me decía "cuidado" para esquivar cosas que no lograba ver por la prisa que llevaba. Yo no sabía porque iba tan rápido.
¿por qué voy rápido? ¿Por qué no le hablo? Yo me quiero quedar aquí, no me quiero ir.
Poco después de los veinte minutos de comenzar nuestra ruta llegamos al lugar. Era un edificio sumamente alto, donde el ruido principal ya no eran los carros, si no las corrientes de viento que te movían con tanta brusquedad.
Pude ver a Gwen parada, mirando hacia el portal, el cual hacía aún más corrientes de viento y absorbía cosas violentamente. El portal medía alrededor de 3 metros pero era suficiente para tenerle un poco de miedo.
Miles y yo no nos habíamos movido desde que aterrizamos en aquel techo. Tomó mi mano derecha. En otras circunstancias me hubiera burlado de él pero algo me impedía que las palabras salieran de mi boca, estaba tan callada.
Me quedé admirando a Gwen, su pelo se movía en todas las direcciones pero aun seguía perfecto. Poco a poco Gwen comenzó a darse la vuelta y logró localizarnos e hizo una seña para acercarnos a ella, con un poco de desesperación.
Miles y yo caminamos hacia ella, aún tomados de las manos. Ahora caminábamos tan lento.
Ahí, cada segundo me pareció eterno, cada respiración, cada paso era tan cálido pero tan nostálgico.-¿estás lista?- me miró Gwen, casi sin ninguna expresión en su rostro.
Yo solo asentí con la cabeza ¿cómo podía decir que si, si todavía no lo estaba?
-adiós Miles- Gwen miró a Miles y le dedicó una sonrisa linda antes de darle la mano como si fuera el presidente o algo así.
Vi como Gwen comenzó a caminar hacia el portal, dió unos pasos o volteó a verme. Yo aún tomada de la mano con Miles comencé a caminar soltándolo poco a poco hasta que nuestras manos dejaron de tocarse. Seguí caminando sin mirar atrás pero miles me tomó de la muñeca.
-no te vayas- aun ni siquiera volteaba a verlo
Me jalo hacia el y me metió entre sus brazos
-quiero que te quedes aquí- la voz se le cortaba
-miles, me tengo que ir- comencé a sobarle la espalda intentando consolarlo -ambos lo sabemos.
Me separé del abrazo y pude notar otra vez a miles convirtiéndose en un tomate viviente pero esta vez estaba llorando. Yo también estaba llorando pero entendía completamente a Miles, yo y Gwen nos iríamos, dos personas tan especiales para el dejarían prácticamente de existir.
Tome el rostro de miles con ambas manos, levante su máscara y la mía hasta la nariz y lo besé. Sería nuestro último beso, y probablemente mi último beso en demasiado tiempo porque mi vida amorosa apesta. Miles se incorporó al beso, nada exagerado. Duró unos segundos y nos separamos totalmente.
Comencé a caminar hacia el portal, ahora tomé la mano de Gwen y juntas nos acercamos más al portal. Primero entró Gwen. El portal se cambió a colores pastel al momento que ella entró. Seguía yo, me quedé mirando el portal. No miraría hacia atrás, no miraría a Miles. Si volteó a verlo me costará más irme, y así fue. Entré al portal.A los pocos segundos estaba en mi universo. Aparecí en el mismo edificio, todo era igual pero no estaba Miles parado de donde estaba en su universo. Sentí ese vacío al ver que no estaba ahí. Era de noche, hacía frío. Demasiado frío.
Comencé a caminar entre llantos. Caminaba por el techo de ese edificio abrazando mi abdomen porque no había nadie al frente para abrazar. El frío hacía sentir mis lágrimas como gotas de hielo escurriendo por mi cara. Mi espalda estaba fría.
Me senté en la orilla del edificio. Mi vida no sería la misma, estuve desaparecida durante meses. Ahora estaba sola.¿Qué hago Miles?
¿Qué hago Miles?
¿Qué hago Miles?
¿Qué hago Miles?
¿Qué hago Miles?Mi cabeza repetía esa pregunta sin parar. Mi universo era tan seco y aburrido que solo mirar la ciudad me daba ganas de vomitar.
Ahora tendría que ver cómo explicarle a mi madre que estuve en otro universo, sin pensar aún en que la otra Avril seguía andando en este universo, probablemente drogandose o prostituyendose.
Ahora, me pongo pensar. Tan solo tenía 14 años, era una niña pero estoy seguro que había vivido más que alguien de 20 años. Me costó un tiempo aceptar mi realidad, ya no está miles ni Gwen ni Jazmín. Ahora esta solo yo y todas esas memorias que junté a lo largo de todos estos meses. Sentía que había vivido en vano pero no fue así, aprendí tantas cosas de miles que parecía surreal, me hacía ver todo de otra perspectiva. Y ahora cada que escucho las canciones que solía escuchar con Miles, me ponen feliz, simplemente el hecho de saber que en algún punto baile esas canciones con el hacen más creíble cualquier cosa. Cuando miraba mi mano, el calor de Miles en mi memoria se hacía presente. Claro que lo extraño y me cuesta aceptarlo por que a veces todo se siente como un sueño de lo perfecto que fue.
Es increíble todo lo que viví con ellos, ellos sacaron lo mejor de mi.
Tori :')
Bueno bueno chicooooos ¿qué les pareció el final? ¿Decepcionante? Lo sé, ha pasado tanto tiempo desde la publicación del primer capítulo que yo era una persona completamente distinta, mi chispa ya no es la misma por lo cual aceptaré un "esperaba más" y yo también pienso lo mismo, mis disculpas por hacerlos esperar tanto tiempo por un capítulo tan corto como este. Chicos, este no es el final definitivo miles y Avril volverán no los quiero dejar tan cortos con la historia, ustedes y ellos se merecen más ¿no creen? Mi cuenta de tiktok se encuentra inactiva pero créame que durante todo este tiempo estuve al tanto de su apoyo, cada comentario que ponían aquí y allá los leía. No me queda mas que agradecer por todo el apoyo a esta historia que empecé a escribir por puro aburrimiento y llegó a más que eso. De verdad no saben cuanto significan sus comentarios🩷 estaré al tanto de sus mensajes y comentarios para que no duden contactarme, estaré muy feliz si lo hacen.La historia continuará
(Diciembre)
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi.
FanfictionA ver, es una historia sencilla que realizamos dos personas, pero que de seguro te hará reír. Todavía está en proceso! . Gracias x leer💕 #milesmorales #miles #satsv #fanfic #spideman