Pasaron unos cuantos segundos de que Gwen saliera por la ventana y automáticamente el cansancio en mi cuerpo se desvaneció.
Termine de grabar las canciones en menos de cinco minutos. Me coloqué los zapatos y el abrigo, tomé el CD y salí del departamento.
Llevaba alrededor de tres minutos caminando por la calle. salí demasiado de prisa, tanto que mi celular se había quedado en mi habitación. Hubo algunos instantes los cuales dudada hacia dónde iba pero iba con Miles.
Solo pensaba en que no le había avisado que iría pero tenía que verlo. Mis pantorrillas comenzaban a doler de los pasos veloces que daba, el frío lo comenzaba a sentir como calor.
No corría, caminaba hasta que mi respiración comenzó a ser más rápida y sin darme cuenta estaba corriendo.
Di la vuelta en la manzana de Miles y sentí un gran alivio, sentía como si volviera a mi casa después de un largo día.
Pocos segundos después me encontraba abriendo la puerta del edifico de Miles, entré y empecé a subir las escaleras hasta el departamento de miles, cada escalón parecía eterno.
Llegué a la puerta y la golpeé ligeramente muchas veces.
-¡ah! Hola Avril- la Sra. Morales abrió la puerta con una sonrisa en la cara -¿qué pasa?
Mierda, apenas lo recordé, probablemente estaba roja como un tomate por haber corrido tanto.
-busco a Miles ¿puedo pasar?- intenté sonar lo más calmada que pude y funcionó
-si, pasa- se movió un poco de la puerta para dejarme pasar, lo cual hice -está en su habitación- escuché a mis espaldas.
Caminé el pequeño pasillo de la entrada y di vuelta hacia la derecha y ya estaba de frente la puerta de la habitación de Miles.
Abrí la puerta y pude ver a Miles acostado sobre su cama mirando su celular y unos segundos después me miraba a mi con cara de confusión mientras cerraba la puerta a mis espaldas.
Miles comenzó a hacer esos ruidos cuando no sabes que decir ni hacer.
-no te muevas- caminé hacia la grabadora que Miles tenía en su habitación y coloqué el CD en ella.
-¿Vri?¿pasa algo?- escuchaba a mis espaldas
-te grabé un CD de regalo de navidad- la grabadora comenzaba a identificar el CD
-pero faltan un par de días- levantó la cabeza
No quería decirle justo en ese momento que lo más probable es que no estaría para navidad, así que me quedé en silencio mientras me quitaba mi abrigo y los zapatos.
Me acerqué a la cama y la música comenzó a sonar y era see you again de Tyler the creator y Kali Uchis.
Me subí solo apoyándome de las rodillas de modo que Miles quedase entre mis dos rodillas.
Noté a Miles ponerse nervioso y era tan gracioso.
Apoye mi mano derecha al lado del hombro izquierdo de Miles y con la otra mano le tomé la cara y lo besé, porque lo necesitaba.
Cambié mi postura y me recosté del lado izquierdo de Miles, recostando mi cabeza sobre su pecho y abrazándolo sobre su abdomen con mi brazo izquierdo. Nuestros pies se encontraban entrelazados.
A los pocos segundos sentí el brazo de Miles abrazarme por mi espalda.
-Tyler the creator- escuché el sonido saturado a través del pecho de Miles y yo solo asentí.
-Escuché música del futuro para grabar el CD pero esta si es de mi año- reí un poco y él también.
-Gracias por el CD, ¿cuantas canciones trae?
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi.
FanfictionA ver, es una historia sencilla que realizamos dos personas, pero que de seguro te hará reír. Todavía está en proceso! . Gracias x leer💕 #milesmorales #miles #satsv #fanfic #spideman