Me encontraba en el súper, sola. Sé que no es de lo más seguro pero vengo de Latinoamérica sin contar los superpoderes por la mordedura.
Desde el día anterior había decidido pasar el día por mi cuenta. Personalmente creo que estar solo también es importante para la salud mental, al menos así es para mi.
22 de diciembre de 2018, al menos en este universo. Desde que descubrimos las líneas del tiempo, solo pensaba "estoy viviendo en el futuro"
Sinceramente todavía no sé cómo no me había dado cuenta que estaba viviendo un año delante del año de mi universo, eso explicaba muchas cosas.
Gwen, una chica intrépida que se ve como si ya votara pero en realidad es muy inmadura ¿qué le regalaría? Tenía 20 dólares para comprarle algo lindo y que valiera la pena.
Me regreso a la realidad una señora que pasaba y me miraba con una cara de desagrado. Había estado parada en medio de un pasillo general mirando a la nada. Comencé a caminar sin tener muy claro a donde ir.
Sé que a Gwen le gustan los suéteres ¿a quien no?
Eso sería, un suéter.
Mientras caminaba di un giro de 180º y me dirigí a la sección de ropa para mujer, tal vez ahí encuentre algo lindo.
Me paseaba entre los estrechos pasillos de ropa de mujer. Estoy segura que 80% de toda esa ropa eran abrigos y estaba totalmente de acuerdo con eso, el frío estaba muy intenso.
Llegué a una sección un poco más aceptable porque sinceramente todos se veían como de típica señora gringa.
Lo ví
Sería ese.
Era tan Gwen, sus colores, su estilo. Era perfecto.
Revisé el precio. 15 dólares. Bien, estuvo dentro del presupuesto.
Sin pensarlo dos veces lo tomé y me dirigí a pagar.
Iba caminando tan pacíficamente, sin prisa... fue de esas veces que estás tan bien mental y físicamente que te sientes cada vez más liviana.
Pasé al lado de joyería, vi un broche.
Esto es tan Gwen.
Se le vería tan bien.
2 dólares, no era el mejor broche pero tampoco el peor.
Lo llevé.
Eso sería. Caminaba hacia las cajas para pagar cuando recordé a Miles, tenía que regalarle algo y no me sentía obligada a eso, quería regalarle algo.
Miré el dinero dentro mi billetera. Tenía 35 dólares. Me quedaban 17 dólares para conseguir algo para Miles. Se que a Miles le gusta mucho dibujar y escuchar música, entonces se me vino una gran idea a la mente.
Le compraría a Miles un sketchbook para dibujar y con el dinero restante compraría un CD y grabaría ahí música, de la que nos gusta.
Lo haría en un casete porque sé que Miles tiene una casetera pero seamos honestos, un CD es lo más fácil de conseguir.
Llegué a mi casa agotada, ese día había pasado una gran cantidad de horas fuera, en la calle en el frío. Automáticamente me dirigí a mi habitación, me quité mi abrigo y me quedé solo con una sudadera.
Encendí el computador y empecé a seleccionar alguna de la música que pondría en el CD para Miles. Estaba pasando un buen rato, escuchaba algunas de las canciones completas y las cantaba.
Mi habitación estuvo en completo silencio ya que usaba auriculares hasta que el sonido de mi ventana abrirse lo rompió. Era Gwen, en su traje. Algo había pasado.
-Vri- apenas identifiqué la palabra, sonaba tan exhausta.
Se quitó la máscara
-Gwen- me levanté de inmediato -¿estás bien?- a este punto Gwen se encontraba en el suelo recuperando su aliento, así que me acerqué a ella lo suficiente para asegurarme de su integridad.
-Otra vez pasó- hacia grandes pausas entre cada palabra.
-¿qué cosa?- no dejaba de mirarla a los ojos.
-los- tartamudeó -los portales, se volvieron a abrir- por fin pudo mantener contacto visual conmigo y solo pude ver sus ojos bastante abiertos y con la pupila diminuta.
-¿¡qué!?- no sabía cómo reaccionar ¿debería recuperar esperanza?
-en tu dormitorio- Gwen estaba controlando un poco mejor su respiración.
-mierda, Gwen ¿qué hacías en mi dormitorio- no me hacía sentido
-Jazmín, ella- volvió hacer una pausa para respirar -ella me invitó
La habitación se quedó en silencio relativo porque la respiración de Gwen hacía demasiado ruido.
-el punto es que estaba en el dormitorio- respiró profundamente -y de la nada las cosas comenzaron a levitar y se abrió un portal en el suelo y tuve que convencer a Jazmín que estaba muy drogada, pasó menos de un minuto y la habitación volvió a su normalidad.
-mierda mierda- me levanté del suelo y comencé a caminar sin sentido alrededor de mi habitación con las manos sobre la cabeza
-¿sabes lo que eso significa?- me di la vuelta, la miré sin parpadear -nos tenemos que ir.
Estaba completamente sin palabras ¿como debería reaccionar?
-Vri, se están abriendo portales- se levantó del suelo también y comenzó a mover los brazos como los padres mientras intentaba seguir mi rostro para mantener contacto visual -se están abriendo portales en Brooklyn. No sé cuantos y cuando ni cuanto durarán.
-y- la volví a mirar -si nos tenemos que ir, ¿como sabremos cuando aparecerá uno?- me deje caer sobre la cama.
-No lo sé, Vri pero este portal se ha rió en tu dormitorio que es donde apareciste ¿cierto?
-si.
-ahí está la primera pista. Si hay un lugar seguro donde aparecerá otra vez un portal es ahí- me apuntaba con su dedo índice.
-pero Gwen- hice una pausa -somos de distintos universos, no aparecerás en tu universo.
-y ¿porque crees que vine lo más pronto que pude a verte?- descansó sus manos en su cadera.
Y mierda tenía razón, Gwen había venido para avisarme a mi. Me preocupaba Gwen ¿y si nunca se abre un portal a su universo?
-Gracias Gwen.
-no hay problema.
La habitación volvía a estar en silencio, solo mirándonos mutuamente.
-me tengo que ir- comenzó a caminar de espaldas hacia la ventana -si se abrió un portal hacia tu universo donde apareciste, buscaré donde yo aparecí.
-está bien, suerte- levante mi mano sin moverla para despedirme y ella solo correspondió con una sonrisa antes de salir por la ventana.
No sabíamos cuando se abriría el portal pero sabíamos que eran de mis últimos días el la tierra 1610.
Tori👹👹👹
Hola gente, espero les guste mucho este capítulo :) la historia comienza a llegar a su final pero volverá (habrá segunda parte) igual,ente me gustaría agradecer a todos por su apoyo, de verdad sus comentarios me hacen el día ❤️P.d: miles los quiere y yo tmb
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi.
FanfictionA ver, es una historia sencilla que realizamos dos personas, pero que de seguro te hará reír. Todavía está en proceso! . Gracias x leer💕 #milesmorales #miles #satsv #fanfic #spideman