Era un viernes por la tarde, donde ya tocaba el termino de la escuela para Millicas Gremory, su maestra le habia dejado una trabajo en grupo que tenian que hacer en casa, la tarea consiste en la facilidad del poder magico en la vida diaria. Se decidio que el trabajo se haria en la casa de Millicas ya que era la mas cercana.
Ahora estaban parados frente a una enorme mansion que era de pertenencia de la familia Gremory, sus amigos se quedaron asombrados viendo el tamaño del hogar donde vivia.
—Pasen porfavor —dijo el pelirrojo tocando la puerta de la entrada, acto seguido la puerta se abrio dejando ver a una mujer joven con traje de sirvienta.
Los amigos de Millicas se quedaron asombrados por ver a tal joven mujer con un cuerpo voluptuoso, tenia un redondo trasero y unos pechos firmes que no podian dejar de mirar, sus pechos se movian al ritmo de la forma que acariciaba la cabeza de Millicas.
—Oka-san estare en mi habitacion
—De acuerdo, les llevare unas galletas y algo para tomar —Grayfia le dio una sonrisa a su hijo.
—Si —El pelirrojo asintio con la cabeza dirigiendose a su habitacion.
Los amigos de Millicas miraban como el trasero de Grayfia se movia mientras se iban del lugar, sacudieron sus cabezas y entraron a la habitacion del pelirrojo, al entrar vieron que era enorme, era del tamaño como de una casa promedio en el mundo humano, tenia un enorme televisor y algunos videojuegos a un lado.
—Bien, por donde empezamos —Millicas hablo llamando la atencion de sus compañeros.
Ellos sacudieron su cabeza comenzando a sacar sus apuntes de sus mochilas, se sentaron en el suelo al lado de la cama, sacaron sus libretas mirando lo escrito en ellos aparte de algunos informes que habían traido para el proyecto.
Comenzaron a ordenar las ideas frente a una pizarra, despues de unos minutos la pizarra estaba completamente llena que ya no quedaba ideas, comenzaron a reir por lo listos que eran y lo bien que eran haciendo equipo.
La puerta de la habitacion se abrio dejando a ver a una peliplata que traia una bandeja con galletas y leche en las manos.
—Gracias Oka-san —Dijo el pelirrojo haciendo una reverencia bajando la cabeza.
—No te preocupes cariño, lo hago con gusto —La peliplata tomo de la mejilla de su hijo dandole un beso en la mejilla,
Los amigos de Millicas tuvieron una vista clara del enorme trasero de la peliplata, vieron el tamaño y lo grande que era quedandose completamente hipnotizados.
La peliplata voltio la mirada hacia ellos haciendo que desviaran la vista con un leve sonrojo en sus mejillas, al volver a verla ella solo les dio una sonrisa.
—Bueno ya los dejo para que puedan trabajar tranquilos, cualquier cosa avisame, estare cerca —Grayfia salio de la habitacion llevandose la mirada de los niños.
Se asomaron por la puerta mirando como se iba, podian ver el movimiento de su trasero quedandose con la boca abierta y teniendo una pequeña ereccion, la peliplata los miro de reojo mientras entraba en otra habitacion.
Los amigos de Millicas volvieron a entrar a la habitacion para continuar con el proyecto.
Ya habia caido la noche y Millicas y sus amigos ya habian terminado el proyecto, se asomaron por la ventana viendo la oscuridad de la noche.
—Anocheció muy rápido —dijo uno de ellos mirando por la ventana.
—Tenia que estar en casa antes de las 5, mi madre se enojara conmigo —dijo otro bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DXD One-shots
FanfictionEn esta historia subiré todas las ovas y especiales que vaya a crear de mi loca cabeza